<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Mñn empiezo exámenes!!!Desearme suerte!!!

January 9 2005 at 8:51 PM

Hola a todoooooooooooos!!!!
Cómo táaaais?Yo estresaaaaadaaaa:S Ya que mñn empiezo los exámenes parciales de la universidad:( Llevo desde antes de navidades acudiendo a la universidad a estudiar, y sino,preguntárselo a Mapy o Diana que osn bien conscientes..jejej, Mñn empiezo y no acabo hasta el día 3 de Febrerooo!!!!!!!!NOOOOOOO!Xo lo bueno es que los exámenes los tengo mñn día 10, el día 14, este jueves, el 20, 27 y finalmente, 3 de febrero,sueltecillos...jeje
Bueno,pos nada, quería sólo que lo supieráis y que me desearáis suerte....:S:s jeje
Miles de besos e intentaré pasarme los más pronto posible!

GENI**

Respond to this message   
AutorReply
MARIA. A

MUCHA SUERTE

January 9 2005, 10:22 PM 

SUERTE GENI QUE LO VAS A LOGRAR.BESOS.

Respond to this message   
Alvin Reyes.

Mucha suerte Geni.

January 9 2005, 11:25 PM 

Hola Geni. Veo que estas cargada de trabajo escolar en estos dias,te deseo mucha suerte amiguita,ademas todo va a salir perfecto porque eres una genio.
Solo puedo desearte mucha suerte,si le pones muchas ganas y esfuerzo,todo sale bien. Mucha suerte,te quiero mucho y muchos besos.

Respond to this message   
maria

Geni

January 10 2005, 8:56 AM 

que tengas mucha suerte pero como dice mi madre: "a Dios rogando con el mazo dando"

Respond to this message   
Mapy

Unas tanto y otras tan poco jeje...

January 10 2005, 12:16 PM 

pues eso q mientras Geni ha estado estudiando todo este tiempo yo no he abierto ni la cartera!!! Y bueno el jueves yo tb tengo un exam parcial de arte clasico asi q me tengo q sumergir y transladarme a la Grecia antigua con Praxiteles, Julio Cesar y todos esos personajillos q hicieron q ahora yo tenga q ponerme a estudiar!!!La verdad esq no creo q apruebe xq stamos a lunes y recien hoy me he fotocopiado los apuntes xq tp he ido mucho a clase q digamos....la verdad esq este año voy a ir relajada si apruebo alguna asignatura buena suerte y sino pues el año q viene sera...
La verdad esq este año no me apetece estudiar NADITA!!!...otros años he estado mas inspirada pero este no no no :S :S...
Bueno os dejo x el momento xq sta tarde empezare a subrrayar apuntes y a ver si me entero d algo....

Mucha suerte Geni (aunq acabo d hablar cntg x telf jiji)

Respond to this message   
maria

mapy

January 11 2005, 9:51 AM 

son temas muy bonitos y con un poco de entusiasmo que pongas verás como lo sacas. ANIMO, y SUERTE.

Respond to this message   

ESO MAPY!!ESFUERZO Y VOLUNTAD Y YA VERÁS QUE BIEN VA!!!

January 11 2005, 11:06 AM 

No aflojes ahora!!!!que tú puedeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!
Pa'lante como los de Puerto!!jejejejejej:p

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!**

P.D.Toy en la uni!!!jijijij;)

Respond to this message   
Current Topic - Mñn empiezo exámenes!!!Desearme suerte!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters