¿Sabran algunas de ustedes mis amigas Mapy o Geni que es de la vida de Maricarmen y de su familia?. ¿Que esta haciendo Maricarmen en este momento?. ¿Esta ella trabajando en alguna novela en este momento?. Gracias de antemano si pueden contestarme estas preguntas. Que esten bien y hasta pronto.
Ojalá supieramos más, eso significaría que Maricarmen existe!jejeje, xk está tan desaparecida.. Y ojalá fueramos sus respresentanteeeeeeees!!!!jejejeje
SOÑAR ES GRATIS...
Gracias por la informacion amiguitas,no importa que la informacion sea poca pero al menos tener la esperanza de que pueda estar trabajando y que en el momento menos esperado nos anuncien que esta grabando alguna telenovela y pronto salga su transmision,bueno,en ese caso quizas ustedes podran tener la suerte de verla,quizas esto sea un sueño,pero ojala pronto se convierta en una hermosa realidad. Hasta pronto chicas.
Ojalá este sueño tan anhelado de saber de Maricarmen se haga realidad, porqué anda que no hace años que no sabemos nada de ella:( Es una pena que no nos haya dejado un mensaje en SU FORO, aunque ya es mucho que lo haya visitado y que le gustara:)
Ojalá estos sueños se nos hagan realidad en el momento menos esperado.
Besitos para el MEJOR FORO DEL MUNDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
la q salió en telenovela q staba grabando Carissima. Todo lo de+ solo han sido noticias (cm lo d sus embarazadas)...la verdd esq sto es un poco desesperante ya xo bueno...esq parece q se la hubiera tragado la tierra .
Y encuanto a lo de la telenovela nosotras lo tendremos bastante dificil ya q ahora kieren eliminar las telenovelas extranjeras d TVE .Asi q esto cada vez se complica mas xo bueno....Seguiremos soñando q es 1 d las pocas cosas en sta vida q es gratis!
el presentimiento es mio jaja q se me olvido poner mi nombre
January 22 2005, 3:15 PM
no se q pasa q no se queda el nombre en el sms.q cosas mas raras me pasan haber si se queda ya en este.
d todos modos pong aqui q soy diana x si acaso no sale en el otro lado jaja.
besazos a todos guapiiissiimmos...
esta noxe me voy d cena d peluqueras!!!!FIESTA!! :D <:O)