<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Q wasapp q el foro parece el silencio d los corderos???

January 27 2005 at 12:56 PM
Mapy 

jejeje q os contais???!!!! q no escribis nadita:(...q stais muy ocupadillos?? yo esq cm stoy en 1 año savatico pues nada no hago muchas cosas q digamos...y vosotros q tal stais??? espero q bien ...bueno a ver si pienso algo para q se vuelva activar el foro!!!

Respond to this message   
AutorReply
Alvin Reyes.

Ideas.

January 28 2005, 2:26 AM 

Hola Mapy,me alegro que te estes animando,puedo darte una idea para el foro,a pesar de que en la encuesta anterior sobre los galanes que participaron con Maricarmen mi conocimiento en absoluto fue nulo,pero pude dar mi opinion de los galanes como actores,y realmente no fue con todos,asi que por que no haces otra encuesta,pero esta ves con las actrices que participaron con Maricarmen en sus novelas,y vuelvo y repito,mi conocimiento tambien sobre las actrices que participaron con Maricarmen en las telenovelas es tambien nulo,y como yo solamente he visto cuatro telenovelas de Maricarmen,si pones los nombres y las telenovelas donde participaron,quizas tambien los chicos que antes entraban a el foro y son fanaticos de Maricarmen como yo quizas entren a el foro y participen de la encuesta,y claro esta,ustedes chicas tendran la primicia de participar en la encuesta,y a pesar de que quizas ustedes no quieran opinar sobre que actriz es mas linda,como yo hice cuando ofreci mi opinion en su encuesta con los galanes,que en absoluto me abstuve en la opinion sobre cual era mas guapo o no,eso era para ustedes,ustedes pueden hacer lo mismo con esta proxima encuesta. Asi que Mapy y Geni,piensen en mi idea sobre esta encuesta y me contestan si estan de acuerdo o no,y si piensan hacerla o no,y solamente les estoy dando unas ideas,para animar este foro para que Maricarmen vea que nos acordamos de ella aunque no este participando en ninguna telenovela. Asi que queda de ustedes Mapy y Geni decir si aceptan mi idea o no. Hasta pronto,y sigan adelante.

Respond to this message   

Es verdad!!¿¿¿Dónde está la gente???

January 28 2005, 11:20 AM 

Hola a todoooooooooooooos!!!!
COMO VA ESOOO???yO YA ACABANDOOOOO EXÁMENEEEEES!!!!!!!!!!La verdad ns como irá Xk hay que decir que mi turno de clase de por las tardes, se han pasado muchísimo!!!!!Y yo estudiando como una loka,xa ke luego me fastidien:( Xo ni modo, esto siempre pasa la primera vez que haces exámenes en la Universidad, así que no me sabe tan mal xk he estudiado muxo, y weno, creo k todos sois conscientes de eso,así que si ahora va mal, ya irá mejor n junio;)

Como dice Mapy, tenemos k hacer algo xk sto no puede ser!!!! A ver ke se nos ocurre...Y tu idea Alvin me parece buena:)

Bueno, me despido de todoooooos y todaaaaaas!!!

BESITOOOOS^*****

GENI**

Respond to this message   
Alvin Reyes

Suerte Geni.

January 29 2005, 3:00 AM 

Hola Geni. Espero que estes bien y estudiando mucho para tus examenes,para los cuales te deseo mucha suerte,y no te preocupes,pronto despertaran todos.
Suerte amiga en los examenes,todo te ira bien. Hasta pronto.

Respond to this message   
Current Topic - Q wasapp q el foro parece el silencio d los corderos???
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters