<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

1 año del 11-M

March 11 2005 at 2:44 PM
Mapy 

HOY HACE 1 AÑO DEL 11-M Y SEGUIMOS LLORANDO A LAS 192 PERSONAS Q MURIERON Y Q NO PUDIERON REALIZAR SUS SUEÑOS.
LA VERDAD ESQ YO VEO LA TV Y ME PONGO A LLORAR...OJALA ALGUN DIA LA PAZ ESTE EN TODO EL MUNDO Y NO TENGAMOS Q LAMENTAR NINGUN ACTO TERRORISTA MAS.

¡¡BASTA YA!!

Respond to this message   
AutorReply

POR LA PAZ Y POR LAS 192 VÍCTIMAS....

March 11 2005, 5:24 PM 

Para mi hoy también ha sido un día recordado. Jamás olvidaré ese 11 de Marzo del 2004, estaba en un bar desayunando con amigas de clase, y de repente nos enteramos de la trágica notícia que conmovió a mundo entero. Rápidamente, pensé en mis tios y mi primo que viven en Madrid...Escribí a mi primo al instante, y me dijo que estaban bien, que él no había estado cerca de la estación cuando el atentado, el único mi tio que pasó por un puente y por donde por arriba pasaba el tren que explotó y casi le coge,pero gracias a Dios no pasó nada...Ahora un año después, esas trágicas y desesperantes imágenes me hacen llorar y recordar ese día como uno de los peores...
Ojalá que la paz llegue lo antes posible a todos los rincones del mundo, es necesaria YA.

Desde aquí queremos rendir un sentido homenaje a las 192 víctimas y a sus familiares. SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA.

SALUDOS,

GENI**

Respond to this message   
TERE

Un abrazo a todos en un día doloroso

March 11 2005, 8:06 PM 

Hace un año escribí en este foro para contar lo que sentía en ese momento y hoy vuelvo a escribir para contar que cuando recuerdo lo que pasó hace un año no puedo evitar que se me encoja el corazón. Esas imágenes las sigo teniendo muy presentes cada día junto con las imágenes de todo un país y de todo el mundo compartiendo el dolor con el que amaneció Madrid el 11 de Marzo de 2004.
Un abrazo muy grande a todos.

Respond to this message   
MARIA. A.

NUESTRO RECUERDO A LAS VICTIMAS DEL 11M

March 11 2005, 9:12 PM 

Nuestro recuerdo a las victimas del 11M y nuestra repulsa, a todo tipo de terrorismo aqui y en cualquier parte del mundo.

Respond to this message   
Current Topic - 1 año del 11-M
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters