<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Hola chicos Saludos y gracias por su cariño.

June 21 2005 at 3:25 PM
Gabriela 

Hola mis amigos besos y cariños a todos(Alvin,Mria,Geny,Mapy y a todos los nuevos ,no debemos desesperarnos ,Maricarmen esta ocupada con sus niños pequeños pero a ella le encanta hacer telenovelas ya vovera,ojala sea pronto,yo se que ella vive en caracas,y esta feliz con sus niños bellos.Les cuento en stos dias estaba viendo un programa que estuvo espues de hacer Cosas del Amor ,de una Astrologa Adriana Asi,en VENEVISIÒN,y eso fue en el 2000,Maricarmen l decia que a ella le fascinaba actuar en las novelas,en buenos papeles,y que solo e alejaria un tiempo si tuviera hijos,y Adriana le dijo en las cartas que en 2 años tendria un bebè y asì fue,tambien dijo que ella esra la 4 hija ,eran 5 hermanos ahora 4 porque su hrmana Hembra fallecio en un accidente ysu mamà y ella stavan criando a sus sobrinos.Ademas dijo que el parto de su mamà con ella fue muy dificil,y que fue una niña sin preocupaciones y feliz,que le guatavan los niños y tambien su carrera.Adriana le dijo que ella tenia problemas para relajarse y que le iba a enseñar un ejercicio de relajaciòn y asi lo hiso,Maricarmen se veia delgada en ese programa,bueno y conto otras cosas que les cuento otro dia,despùes se despidio del publico y con mucho cariño dijo los quiero mucho sigan viendo Cosas del Amor que esta buenisima,y besos,besos. eSTE PROGRAMA LO TENGO GRABADO,despues les sigo contando de nuestra Marcarmen.Besos los quiero a todos,Gabriela.

Respond to this message   
AutorReply

GABRIELAAAAAA!!!YO QUIERO ESE PROGRAMA!!!!!!!!!!!

June 21 2005, 9:55 PM 

HOLA AMIGAAAAAAAA!!!
QUE GUSTO TENERTE DE NUEVO POR AQUÍ!!!!!!!! DISCULPADME TODOS Y TODAS SI ÚLTIMAMENTE NO DIGO NADA, PERO ESTOY TERMINANDO MIS EXÁMENES, QUE POR AHORA ME ESTÁN MARCHANDO TODOS GENIAAAAAAAAAL!!DE CIVIL, UNA DE LAS ASIGNATURAS MÁS DIFÍCILES DE LA CARRERA HE SACADO UN NOTABLE ALTO!!!!!1 ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!:D:D Ayer hice otro, y también me fue bastante bien, así que ya sólo me quedan dos, termino el jueves de la semana que viene:) Ya queda poquito...jeje

Bueno Gabriela, perdona si soy demasiado directa, pero como has dicho que tienes grabado ese programa que nos has contado en donde salió Maricarmen. ¿ME HARÍAS EL GRAN FAVOR DE GRABARMELOOOOO??????ES QUE SÓLO TENGO UNA ENTREVISTA DE MARICARMEN, AQUELLA DEL GORDO Y LA FLACA Y QUISIERA TENER MÁS, ASÍ, QUE SI ME HICIERAS ESE GRAN FAVOOOR, ME HARÍAS LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!!!O SINO, SI TE PARECE BIEN PORQUÉ NO PÙEDAS GRABÁRMELO, PUEDES ENVIARME LA CINTA POR CORREO Y YO ME LO GRABO...BUENO, SI ESO, PORFI, PONTE EN CONTACTO A MI CORREO ELECTRÓNICO Y TÚ ME COMENTAS...

ESPERO TU RESPUESTA.

BESOSSS PARA TODOOOOS!!!!

GENI**

P.D.Gabriela mi e-mail: geni1985@hotmail.com

Respond to this message   
Alvin Reyes

Me alegra saber de ti Gabriela.

June 25 2005, 5:58 AM 

Hola amiga Gabriela,me alegra mucho saber de ti,espero que estes bien,y me alegra mucho las noticias que traes de Maricarmen,gracias por manternernos informados siempre amiga.
Espero que sigas bien cuidate mucho y hasta pronto.

Respond to this message   
Current Topic - Hola chicos Saludos y gracias por su cariño.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters