Hola chic@s!!
Como va todo? Weno, pues yo estoy muy contenta porke pululando por mi tele he encontrado el famoso canal 53 televisión y están exando Carissima; al menos aki en Asturias.
Mi pregunta es para ver donde están mas o menos... Os comento, hoy es el primer dia que la he visto y Yermaní fue a visitar a un tal Ulises? (eske aun no le tengo el hilo pillado a la novela...), un hombre k está en silla de ruedas...Ella va allí para k le libre de su marido moncho, y el otro le dice k "desde k tenias 16 años me vuelven loco esos ojazos verdes" o algo asip...parece k la kiere utilizar para k le haga favores o algo asip... (k miedo me da... jaja)
Del resto de los personajes os puedo decir k Avril necesita un trasplante de riñón o algo asi, y hay dos chicos k se pelean por ella, y al final de este capítulo le planta un buen morreo al k llevaba todo el capítulo discutiendo con él...
En fin, no se si lo k os cuento os sirve de ayudo, solo espero k más o menos me orienteis por donde va, si me he perdido muxas escenas de la Mary o si me kedan las mejores por ver...
PD: Mapy, cuando puedas a ver si me envías las cintas de CDA k ya las exo de menos...
Un MuXu for everybody!! Y contestarme lo antes posible plisss!Gracias por adelantado