<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Ayuda sobre Carissima

July 1 2005 at 10:35 PM
Laurita 

Hola chic@s!!
Como va todo? Weno, pues yo estoy muy contenta porke pululando por mi tele he encontrado el famoso canal 53 televisión y están exando Carissima; al menos aki en Asturias.

Mi pregunta es para ver donde están mas o menos... Os comento, hoy es el primer dia que la he visto y Yermaní fue a visitar a un tal Ulises? (eske aun no le tengo el hilo pillado a la novela...), un hombre k está en silla de ruedas...Ella va allí para k le libre de su marido moncho, y el otro le dice k "desde k tenias 16 años me vuelven loco esos ojazos verdes" o algo asip...parece k la kiere utilizar para k le haga favores o algo asip... (k miedo me da... jaja)

Del resto de los personajes os puedo decir k Avril necesita un trasplante de riñón o algo asi, y hay dos chicos k se pelean por ella, y al final de este capítulo le planta un buen morreo al k llevaba todo el capítulo discutiendo con él...

En fin, no se si lo k os cuento os sirve de ayudo, solo espero k más o menos me orienteis por donde va, si me he perdido muxas escenas de la Mary o si me kedan las mejores por ver...

PD: Mapy, cuando puedas a ver si me envías las cintas de CDA k ya las exo de menos...

Un MuXu for everybody!! Y contestarme lo antes posible plisss!Gracias por adelantado

Respond to this message   
AutorReply
MARIA. A.

Re: Ayuda sobre Carissima

July 4 2005, 3:11 PM 

Hola Laurita, yo soy de Gijón y me gustaria ver Carissima, me puedes decir como encontraste ese canal?es local o autonomico? y a q hora dan la telenovela?.Gracias. MARIA.A.

Respond to this message   
laurita

Sobre el canal...

July 4 2005, 6:21 PM 

Pues si te digo la verdad lo encontré por casualidad, el otro dia leía aki en el foro k es de Madrid o algo asip. La verdad es ke no se me ve muy bien, porke yo vivo en un pueblecito (La Granda, cerca de Trasona por si te suena... jeje) y en el canal me salen rayitas todo el tiempo pero puede apreciarse mas o menos.

El canal en cuestión se llama 53 televisión y abajo a la derecha sale un cuadrado amarillo inclinado como logotipo.No te puedo decir como lo sintonicé porke mi tele busca los canales automáticamente, pero seguro k si lo buscas te sale, y más a ti k vives en Xixón... jeje

Un besooo! Y espero respuestas a mis preguntas pliss...

PD: Esto es indignante, de 45 minutos k dura la novela (encima me toca madrugar porke empieza a las 10 de la mañana... jeje) sólo sale 2 minutitos Yermaní... eso sí, merece la pena madrugar por verla... jeje Solo espero k en adelante adquiera más protagonismo...

PD2: Sigue eclipsándome la naturalidad y dulzura de esta actriz, es impresionante...!

Respond to this message   
MARIA. A.

Re: Sobre el canal...

July 5 2005, 10:06 PM 

Gracias por informarme, intentaré a ver si lo encuentro.Yo esperaba q la dieran en algun canal local, pues en Oviedo TV termino hace semanas Primer Amor y ahora creo q no estan dando ninguna, por lo menos a esa hora. Y por lo q leí en un foro d telenovelas, donde dieron Primer Amor estaban dando Carissima pero en este creo q no empezó ninguna.
Referente a lo q preguntas d la novela, si miras este foro por el año 2001 creo,se hablo mucho d ella d gente q la estaba viendo y la comentaban.
Y lo q dices d M.C. tienes toda la razón es una gran actriz.

P.D.Tu pueblo si me suena aunque no lo conozco,Trasona si.

Respond to this message   
Laurita

Gracias

July 5 2005, 11:13 PM 

Muchas gracias por la info, ojalá logres encontrar el dichoso canal. De todas formas si empieza Carissima en Oviedo Tv y te enteras ponlo por el foro por favor, me gustaría enterarme para ver los capítulos k me he perdido.

Ciaoo!

Respond to this message   
MARIA. A,

LAURITA

July 8 2005, 12:53 PM 

Estoy pendiente d las telenovelas q dan los canales locales, y si dan alguna d M.C. ya imformare aquí.
Referente a el canal 53 no lo encuentro, pero es q yo entro por telecable y solo deben d entrar los asociados a esta.
Saludos a todos.

Respond to this message   
Current Topic - Ayuda sobre Carissima
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters