<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

REMAKE DE EL DESPRECIO

August 25 2005 at 12:42 PM
MARIA. A, 

La telenovela q protagonizó MARICARMEN REGUEIRO y FLAVIO CAVALLERO. Parece ser q ahora la protagonista sera ROXANA DIAZ (no recuerdo haberla visto en ninguna tln.
Opiniones q dieron en un foro d Venezuela.

No sera facil para esta actriz superar el impecable trabajo q en su momento hizo REGUEIRO.

Que te parece lo de ROXANA DIAZ mucho camison para petra como dicen por aqui, ya veras las consecuencias ante tal error,jamas le llegara a MARICARMEN REGUIRO.

Definitivamente no le llegará a MCR q busquen a otra aztriz.

Y una participación especial d MCR en la novela, y ahí si un exito.

De quedarse ROSANA DIAZ con el protagonico del remake de EL DESPRECIO seria para ella una prueba d fuego,ya q no solo seria comparada con el impecable trabajo q hizo MCR. Sino porque CLARA INES es un personaje complejo.

Tienen toda la razón aunque no vi esa novela, a MC para mi no la puede superar R.D. ni ninguna por mucho q busquen.Y ya q la van a hacer una participación especial si q estaria bien por lo menos se podria saber algo d ella.
¿Que opinais?. BESOS A TODOS.

Respond to this message   
AutorReply
maria

el desprecio

August 26 2005, 8:50 AM 

por lo que leo en los foros de venezuela va a ser un fracaso ya que la excelente actuación que en su momento hizo maricarmen va a ser muy dificil que la superen.
Pero no he leido la participacion de MC.
Por otro lado la telenov. que tve puso de Roxana no dio buenos resultados, no gustó y a penas vi algun que otro capítulo debido a su mala interpretación.

Respond to this message   
Gabriela

Esa protagonizaciòn es fatal para Rox mis amigos.

August 27 2005, 4:36 PM 

Hola mis amigos muchos cariños para todos,es cierto esa protagonizaciòn es fatal para Roxana DÌAZ QUE ES SUPERFINGIDA, ,sin menospreciarla pero ella aqui en venezuela es una muñeca de cartòn y algo ralladita ella con un video que hizo,pero bueno alla rctv,ese personaje es supercomplejo porque es una muchacha abvandonada que se crio en un convento de monjas,que ademas es tartamuda,y miope ,es superinocente y que al final es hija del magnate de esa familia que ademas esta en guerra con otros ,y hay una mujer muy mala que la hace la vida imposible que lo hizo Flor nuñez,buenicima actrìz ,pero en esa ocaciòn Maricarmen lo hizo espectacularmente bien ,a pesar de su juventud y habia mucha diferencia con mary c,y que dicen uds sera cierto que Mary regresa en esa telenovela a la tv,¿Quien les dijo?. Eso seria fantastico mis amigos.
Bueno ojala sea cierto,ya lleva casi 4 años sin salir de nuevo,ojala se decida,si la ponen aqui yo les voy contando y despues uds la ven en sus paises.Los quiero mucho a todos.Gabriela.

Respond to this message   
maria

besos gabriela

August 29 2005, 9:00 AM 

y espero que todo te vaya bien. entra más a menudo si puedes

Respond to this message   
MARIA. A.

Re: Esa protagonizaciòn es fatal para Rox mis amigos.

August 29 2005, 12:19 PM 

La participación d MARICARMEN en EL DESPRECIO no es q la va a hacer,lo comento un forista q dijo le gustaria q participara. SALUDOS.

Respond to this message   
Current Topic - REMAKE DE EL DESPRECIO
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters