<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

SALUDOS A TODOS!!YA ESTOY DE VUELTA!!!!

August 29 2005 at 1:12 PM

¿Cómo estáis todos??????????????Yo muy bien, ya estudiando para los exámenes que tengo ahora en Septiembre, empiezo este jueves, a ver si va bien la cosa porqué la verdad he pasado un verano de aquí para allá...ejej.
Siento no haber dejado ningún mensaje, pero la verdad no paraba por casa, en Julio vinieron mis amigos de Granada, los que fui con Miriam en Semana Santa, pues estuvieron en el fundo particular que yo tengo, y de ahí nos fuimos por la Costa Brava unos días, y luego al Pirineo catalán, algo precioso, Sí puedo ya os dejaré fotitos y lo véis... Después de que ellos estuvieran me fui a casa de mis tíos al pirineo también, y de ahí a Almería a ver a la família, y desde ya hace una semana larga estoy aquí en Barcelona estudiando...
Las prácticas de coche me van bien, este mes de Agosto no he tenido y hoy he vuelto a empezar, por cierto, ME EXAMINARÉ DEL PRÁCTICO EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE!!!!!Ya os iré contando como van estas ya últimas prácticas y también como me irá el examen, que miedooooo...Ojalá vaya bien.
Quiero agradecer los mensajes de Alvin,Gabriela,maria, MARIA.A. porqué es bien cierto que en verano el foro ha estado muy ausente, pero supongo que ha sido algo normal debido al período vacacional... Y como no, mi hermana Mapy que haya vuelto es una gran noticia!!!!!!!!!TE ECHÁBAMOS MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!A VER SI HABLAMOS MÁS Y COMO NO, NOS VEMOS QUE YA TOCA;) TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!!!!

Y sobre el posible retorno de Maricamenr, ojalá sea así porqué, que ganas de verla nuevamente...Mary vuelveeeee!!!jejeje. Ya nos iremos enterando...

Bueno família, me voy ya, que luego he quedado para estudiar, precisamente con Miriam.

Seguimos en contacto;)

Mil besossssss para el mejor foro del mundo***

Geni**

Respond to this message   
AutorReply
maria

bienvenida

August 31 2005, 8:49 AM 

y mucha suerte en tus exámenes. besos

Respond to this message   
Alvin Reyes

Feliz Regreso.

September 5 2005, 2:08 AM 

Bienvenida amiga Geni. Dichosas tu y Mapy que pueden viajar y divertirse,yo en algun momento lo hare. Y ya que me dejaron solo y abandonado pensando que se habian olvidado de Maricarmen y el foro me descargue sin querer hace unos dias. Espero que hayas disfrutado de tu viaje y que tanto tu como Mapy entren mas a menudo para saludar y dejar sus comentarios. A la ves envio desde aqui un saludo muy cordial y cariñoso a Gabriela,y tambien a la ves saludo a Maricarmen donde quiera que este con su familia,esperando que todos esten bien. Hasta pronto Geni.Feliz Regreso.

Respond to this message   
Current Topic - SALUDOS A TODOS!!YA ESTOY DE VUELTA!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters