| Hola amigos sobre Maricarmen en pròxima telenovela.October 20 2005 at 7:51 PM | Gabriela |
| Hola mis amigosdel forun ,sobre nuebtra querida Maricarmen bienvenida sea su apariciòn en Venevisiòn en esa telenovela que seguro viene detras de el principe azul a 9 pm,y sobre el comentario de la chepa,esta de mas decir que Maricarmen lo que se propone lo hace,y si aumento con los embarasos ,estoy segura que se pondra en forma y como siempre sera la mas bella y talentosa,ella le dara vida a esa novela estoy segura y la volveremos a ver brillar como siempre si dios quiere,asi que cuando salga esa novela .el primer capitulo venimos todos al forum y ponemos fuegos artificiales y dibujos bellos para selebrar el regreso de la mejor actriz Maricarmen Regueiro que tal,yo estoy contenta porque estoy terminando de ver la madrastra y asi podre ver esa novela porque la de las 9 ahorita es mas de lo mismo,Bueno felicidad por MARICARMEN,y por nosotros que la veremos otra vez,y que tenga el mayor de los exitos,Saludos a todos,besos.Gabriela. |
| | Autor | Reply | MARIA. A.
| HOLA GABRIELA | October 24 2005, 9:55 PM |
Hola Gabriela, gracias por informarnos sobre la nueva novela de MARICARMEN, nos alegra mucho q vuelva a la pantalla, yo ya dudaba pensaba q se dedicaria a su familia y q dejaria d actuar, pero por suerte no es asi.
Aqui en España no se si tendremos la suerte d verla, esperemos q algun canal la ponga. Te pido q en lo q puedas nos infomes d cuando empieza y como va ,y si puedes poner alguna foto,seria genial.Gracias d todas formas.BESOS. | |
| | Current Topic - Hola amigos sobre Maricarmen en pròxima telenovela. |
| |
|
|