<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Desahogo.

January 31 2006 at 12:19 AM
Alvin Reyes 

Un saludo a Maricarmen Regueiro y a su familia esperando que sus hijos y ella gocen de buena salud,igual deseo para Geni Mapy y todos los demas miembros de el foro,y un saludo especial a Gabriela esperando que este todo bien y que goce de buena salud,siempre te recuerdo. Esta ves entro aqui para desahogarme un poco,ultimamente aqui en mi pais Puerto Rico estan pasando muchas cosas,cambios de gobierno y muchas cosas algo fuera de lugar,como siempre sucede cada ves que cambia un gobierno siempre estan los simpatizantes y los que se oponen,el gobierno pide austeridad y empiezan los recortes de presupuesto,y esto causa que la gente proteste,ya que tambien suben los precios de todo,los alimentos,la gasolina y todo lo de uso cotidiano. El gobierno se esta desquitando con nosotros por todos los malos movimientos que hicieron los gobernadores anteriores. Para acabar de completar el cuadro,en este pais el gobierno es democratico,en estos momentos hay una formula que se llama Estado Libre Asociado y ha funcionado por mucho tiempo,ahora el gobierno de Estados Unidos pide a Puerto Rico que decida su formula de estado porque muchos de ellos piensan que esa formula no sirve,y ahi que resolverla en una consulta plebiscitaria escogiendo Estadidad si o no,es decir,unirnos a Estados Unidos si o si. Y para acabar de completar hoy escucho a un hombre llamado Hugo Chaves junto a la esposa de un machetero criminal llamado Filiberto Ojeda Rios a quien la policia mato en un intercambio de disparos por robar en una instalacion federal o algo asi proclamando la independencia para Puerto Rico. "Viva Puerto Rico libre" grito ese hombre en una actividad en Venezuela y alli estaba la esposa de el tal Filiberto. Puede un pueblo ahora confiar en un politico o en su gobierno?. No se,pero eso a mi me mucho para dudar de el gobierno de aqui y de Hugo Chavez. No se si hice mal o bien en desahogarme de esta manera,pero yo espero que esto no vaya de mal en peor. Perdonen el desahogo y el disparate pero es que me siento mal. Hasta pronto,que esten bien.

Respond to this message   
AutorReply
maria

alvin reyes

January 31 2006, 11:02 AM 

Has hecho muy bien en desahogarte para eso también está el foro, y contarnos lo que ocurre en tu pais. Espero que se solucione lo mejor posible para todos. Un abrazo

Respond to this message   
Alvin Reyes

Gracias por el apoyo amiga.

February 13 2006, 3:59 AM 

Gracias por el apoyo Maria,necesitaba desahogarme y este es el foro en el que puedo hacerlo,esperando que estes bien,te saludo y hasta pronto,cuidate.

Respond to this message   
Current Topic - Desahogo.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters