<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Tierra conectando con Fans d MCR....

February 9 2006 at 2:09 PM
Mapy 

Bueno donde os habeis metido?? Siento que hago monologos en el foro ...Estais mas o menos tan desaparecidos/as como MCR ...Espero q no os hayan secuestrado los marcianitos ni nada de eso y q sigais admirando a MCR como siempre.Besos.

MCR & DB 4EVER

Respond to this message   
AutorReply
Geni

AQUÍ ESTOY!!!!!!!!!!

February 9 2006, 9:31 PM 

Ya volví!!!!!!!!! es que como sabréis o imagináis, he estado de examenes!!! xo ya terminé el viernes y ya soy una persona libre!!!!!!!!!!!al menos x ahora...jejej
Y nada, ya me uno al foro nuevamente!!!!!!!
Y los demásssss, x dnd andáis¿?? Gabriela, marias, Alvin???? Y los demás?????????????

Bueno, un bsitoooooo********

Muaaaaaaaaaaak

P.D. MAPY SISTER, TA KEDAO GENIAL LOS CAMBIOS!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Mapy

Sister parece q estamos solas... :-(

February 10 2006, 11:22 AM 

q vuelvala genteeeeeeee Chenoa, maria, Alvin,Gabriela.... aysss dnd staran!!

Respond to this message   
Maria.A.

HOLA

February 10 2006, 6:20 PM 

Hola yo sigo por aqui mirando el foro casi a diario, está un poco silencioso ultimamente.
Gracias a vosotras esto se anima aunque seamos pocos. Mapy q te voy a decir de las fotos a mi me gustan todas.
Nunca me habia fijado en los enlaces de la cabecera y estan preciosos,ahí tenemos de todo sobre Maricarmen, yo desde aqui os animo a seguir adelante,ya q no se hacer otra aunque me gustaria (cosas de la edad).
BESOS

Respond to this message   
Alvin Reyes.

Por aqui estoy tambien yo.

February 11 2006, 4:41 AM 

Hola Mapy. Aqui estoy tambien yo,lo que pasa es que ultimamente estoy un poco desanimado por razones de salud y no tengo animos ni de usar la computadora ni de entrar a internet,asi que lo estoy haciendo una ves a la semana,pero sigo admirando a Maricarmen desde la primera ves que la vi en la primera novela de ella que transmitieron aqui en mi pais,y quisiera ver alguna otra,pero lamentablemente aqui no le hacen caso a la opinion de el televidente,sino a las benditas encuestas televisivas,por esa razon es que aqui en Puerto Rico no transmiten telenovelas de Maricarmen,o si las transmiten no las transmiten en horario estelar,sino que las transmiten en horario matutino,o en la tarde,o peor aun en la madrugada,pero estoy aun aqui y sigo siendo fanatico de Maricarmen. Que tu y Geni esten bien. Hasta pronto.

Respond to this message   
Current Topic - Tierra conectando con Fans d MCR....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters