volvio la gente y la alegria a este foro bueno Geni y yo tenemos unas ideas y cuando tengamos un ratito las pondremos en practica. En cuanto pueda subo mas fotos d CDA.Besos a tod@s .
Saludos a Maricarmen y a su familia,esperando que todos esten bien. Un saludo tambien muy especial para Geni,y todos los que visitan el foro,un saludo muy especial tambien a Gabriela donde quiera que este. Yo se que no todos entran a el foro diariamente,porque estan trabajando o estudiando y no pueden entrar a el foro todos los dias,y es lo mismo que me pasa a mi,y tambien es que ultimamente me he sentido un poco mal de salud,pero nunca dejo de pensar en Maricarmen y ustedes amigos y amigas de el foro,porque desde que tengo computadora e internet siempre me intereso en buscar noticias y datos interesantes sobre Maricarmen,y gracias a ustedes y a este foro me entretengo en cantidad entrando y dejando mis saludos y mensajes para Maricarmen y para ustedes,asi que,nunca dejare el foro. Saludos que sigan bien y hasta pronto. Y sigan adelante poniendo bonito el foro Geni y Mapy. Esta precioso.
Espero q tu salud vaya mejorando y no te desanimes, que a veces el desanimo nos hace estar peor,te lo digo porque yo tambien se lo que es. Animo q pasará.
Cuando entramos aquí es porque recordamos a Maricarmen, pues para nosotros es la mejor,pero por desgracia no tenemos noticias d ella y por eso a veces este foro esta un poco silencioso. Y para eso tenemos a Geni y a Mapy para alegrarlo y sacarlo adelante. Animo a ellas tambien y a todo-as que visiten el foro dejen un pequeño mensaje
Hace tiempo q no sabemos d Gabriela, espero q se encuentre bien y en cualquier momento nos visite. Saludos a todos.
Hola Maria. Gracias por el animo que me infundes,te lo agradezco mucho,dejame decirte que en estos dias me he estado sintiendo un poco mejor de salud y me siento con mas animos. Esperemos que en algun momento Gabriela regrese con nosotros como antes. Esperando que Maricarmen y su familia esten todos bien por aqui me despido y otra ves,gracias por el animo amiga Maria.