<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Una pequena encuesta

October 2 2006 at 3:17 PM
Alba 

Cual fue la escena que mas les gusto de Cosas del Amor?

Para mi la escena que mas me encanto fue cuando Chalo se peleo con Lucho solo por que el estaba abrazando a Valeria y cuando ella se desmaya que luego el pensando que ella estaba dormida le dijo que la amaba y ya despues cuando ella le dejo caer las llaves en el piso. Y para ustedes?

Respond to this message   
AutorReply
Maria A.

Re: Una pequena encuesta

October 2 2006, 10:41 PM 

Esas escenas son de las que mas me gustan. Tambien me gustaron, cuando casi al final de la novela Tina le dispara a Chalo y Valeria se le pone delante y caen los dos al suelo, esa escena me hizo llorar. Se podrian contar muchas y preciosas. Saludos

Respond to this message   
Rosario

Para Alba

October 19 2006, 4:13 PM 

Es una escema muy bonita la que tú comentas,pero para mí es cuando él en casa de ella en el dormitorio le pide que le deje tocar la barriga,la expresión de Mari Carmen yo creo que es algo que yo como madre me transmitio mucho y me mocióno mucho,lo repite en el jardin ella hace lo mismo ˇˇPrecioso!!Yo no suelo tragarme todas las telenovelas pero Cosas del Amor la suelo ver muchas veces y no me canso.saludos.

Respond to this message   
Current Topic - Una pequena encuesta
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters