<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

¡¡¡DISCULPAS A QUIËN CORRESPONDA!!!

October 17 2006 at 4:28 PM
ROSARIO 

BUeno yo quiero decir que una noche a las tres de la madrugada hora Española,no podía dormir me puse delante del Ordenador me acorde del nombre de Mari C,Regueiro será que hace unos días me pusé a ver Cosas del Amor que la Compre en DVD.Me puse a poner su nombre en el Glo y me aparecío su foro me encantó y yo creo que me parecio un foro muy interesante,entré en las entrevistas de los periódicos y claro ahora me confunde mucho.!1ºElla sé caso??2ºTiene dos hijos??¿Su marido intentó poner una bomba en un Centro Comercial??¿Sé encuentra en la Carcel?.Luego leo que Trabaja en el Ayuntamiento de Caracas?No quiero abrir heridas a nadie pues libreme Dios de juzgar a nadie.Pero hay que tener cuídado con los comentaríos no muy fiables y que tiene que hacer mucho daño.Bueno no quiero cansar más soy una gran admiradora de ella,le deseo toda la suerte del mundo,creo que ya los niños se encuentran creciditos para poder trabajar su (madre)je..disculpar es una broma pero que las Productoras no se dan cuenta de la actriz que se están periendo.Saludos desde España.PD/ Este foro es desde la misma VENEZUELA????

Respond to this message   
AutorReply
Maria. A.

Te respondo a tus preguntas

October 18 2006, 4:36 PM 

A las tres primeras sí. A las siguientes, su marido ya no está en la carcel y este foro lo hizo Geni que es de Barcelona. Y estoy de acuerdo contigo MARICARMEN es una gran actriz, de todas las que ví actuando en telenovelas para mi es la mejor y me gustaria que volviese a las pantallas. Saludos

Respond to this message   
Current Topic - ¡¡¡DISCULPAS A QUIËN CORRESPONDA!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters