<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Si,es ELLA

November 13 2006 at 4:37 PM
ROSARIO 

Por suerte opor desgracía sí es ella,Poner una lupa analíza la boca.la nariz y los ojos muy tristes.Realmente yo la comprendo muy bien no quiero hablar de mí vida privada pero sí lo voy hacer por mí actriz preferída que es ella.Cuando yo tenía su edad en la Telenovela Cosas del Amor era igual de delgada,con dos hijos una bien y otro bien pero con una de las emfermedades llamadas (Raras)Hoy día gracias a Dios con su medicación es un adolescente normal y corriente a la vista no se nota nada su enfermedad.Quiero decir que cuando uno tiene problemas de hijos,maridos etc...Hay personas que su metabolismo cambia a un ritmo que cuando te dás cuenta ¡¡ZAS!! 2O kilos ó más y si dejas el tabaco ya ni te cuento como lo he tenido que hacer yo.La quiero animar que sí ella es feliz,si con unos Kilos de más se puede ser feliz,si ella hubiera (Amado) más ser actriz que madre y esposa......Yo desde aqui le mando mucho,pero que mucha suerte.((El CORAZON TIENE, LO QUE LA RAZON NO TIENE.))Espero que nadie se sienta ófendido de todo lo que aquí he comentado,con todos mís respectos a ella mí mejor atriz de Telenovelas.Saludos desde España.

Respond to this message   
Current Topic - Si,es ELLA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters