Es mi actriz favorita desde los ochenta desde aquella telenovela llamada " Mi Amada Beatriz" con Catherine Fullop,luego le siguio "Amores De Fin De Siglo",luegp le siguio el exitazo,a pesar de que todas fueron tremendo exito,pero para mi una de sus mejores actuaciones fue en "Amanda Sabater",aunque yo imagino que antes de "Amanda Sabater" ella protagonizo una novela anterior a esta,esta fue una de sus mas grandes actuaciones en la pantalla chica,y me estoy refiriendo a el orden en el cual yo las vi aqui en Puerto Rico,y no tanto asi,porque si de orden se trata el orden en el cual yo las vi fue el siguiente,"Mi Amada Beatriz",luego "Amanda Sabater" luego "Amores De Fin De Siglo" y por ultimo "Cosas Del Amor",que fue para mi una de sus mejores novelas. ¡Me encanta Maricarmen!. ¡La admiro muchisimo por lo buena actriz que ella es!. ¡Es tremenda!. ¡Me encantaria que aqui en Puerto Rico transmitieran mas novelas de ella,pero como aqui en Puerto Rico les parecen que consuderan las novelas que tienen violencia y sexo son las que le dan el famoso "rating" y las novelas romanticas como las que hace Maricarmen y otras actrices que no hacen vulgaridades no dan "rating" por eso no las transmiten!. ¡Y es por eso que admiro y respeto a Maricarmen Regueiro,porque hace telenovelas de altura,que son bonitas y que dejan huella en el espectador. ¡Por esa razon y porque el veintidos cumples,Muchas felicidades Maricarmen!. |