Hola, Mari Carmen... Esperò que estès super bien... Dèjame decirte que soy peruano y me sentí muy contento cuando viniste a Lima para protagonizar Natacha... Yo tenía en ese entonces entre 9 y 10 años y era un admirador tuyo, al punto de que quería conocerte... No sabes cómo le rogaba a mis padres para que me llevaran a conocerte pero Lima era tan grande para un niño de 10 años... Espero que sigas manteniendo contacto c on los actores y actrices con quienes participaste en Natacha... Bueno te contaré que Paul Martin conduce un programa de radio, Leonardo Torres (Carlitos) se alejò de la tele, prefiere el teatro, Danae Sacovertiz (Teresa) también se alejó de las cámaras y Laura Reyes (CARITO) estudiò psicologìa y tiene su bebita...
Bueno Mari Carmen me despido de ti, no sin antes agradecerte por alegrar en parte los años de mi infancia.
No sabes cuánto gusto me darìa que me contestaras... Ojalá tengas tiempo y puedas hacerlo
Ah, déjame decirte que la telenovela "NATACHA" la están retransmitiendo... Cada vez que la veo recuerdo cuánto añoraba conocerte... BYE
SUERTE EN TODO |