<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Qué pena!

April 19 2007 at 9:28 AM
maria 

en el 2008-09 hará 10 años de la emisión de Cosas del Amor en España y la creación de esta web, pero maricarmen no nos ha dado más cancha y este foro va muriendo. lLs foristas de antaño ni aparecen. Me siento muy sola. saludos.

Respond to this message   
AutorReply

¡La verdad es que sí,es una pena!

April 19 2007, 9:09 PM 

Es cierto que Maricarmen Regueiro lleva mucho tiempo sin aparecer en pantalla y,me temo que como no regrese pronto este foro va a morir por completo y,eso sería una gran pena porque una actriz como ella no se lo merece después de haber estado casi 2 décadas en la televisión con una carrera llena de éxitos.Pero,si de mí depende este foro no morirá nunca.Muchos besos Maricarmen y,regresa pronto por favor,tus fans te echan mucho de menos y,creo que te queda mucho aún por dar en el mundo de la actuación.Besos guapísima.

Respond to this message   
Alvin Reyes

Mi opinion

April 20 2007, 10:40 AM 

Hola chicas,un saludo muy especial a ambas,espero que esten bien de salud. Chicas,sobre si Maricarmen debe volver a la television,yo tambien opino que si,me encantaria verla actuando otra ves en una novela tan buena como Amanda Sabater o Cosas Del Amor,seria fabuloso verla actuando otra ves,pero tambien hay que pensar que quizas ella desea estar con su familia,descansar un poco de el ajetreo diario de ir a un estudio para grabar una telenovela y casi no ver a su familia,su esposo y sus dos hijos,yo imagino que grabar una telenovela no es nada facil y la mayoria de las veces una grabacion de un capitulo de una telenovela toma casi todo un dia,y me imagino que a ella esto la canse tambien,pienso que quizas todo lo anterior ella lo este evaluando antes de volver a las telenovelas,aunque pienso igual que ustedes,que si decide no volver a realizar una telenovela,seria una pena,pero tambien hay que poner en la balanza todo lo anterior,y quizas ella en este momento quizas lo este haciendo,quizas decida regresar o quizas no,sea como sea tenemos que pensar que fue mucho tiempo el cual ella compartio su talento con nosotros sus fanaticos,y estoy seguro que ella agradece el apoyo y el amor que nosotros tenemos a su talento,y que la admiramos y la queremos mucho. Pero quizas ella en este momento este evaluando todo lo que expuse anteriormente y quizas por eso no se sabe nada de ella,lo que tenemoa que hacer nosotros es recordar su talento y tenerla siempre en nuestro corazon y recordarla como la gran actriz que es,y quien sabe si en un futuro no muy lejano nos de una gran sorpresa,pero por ahora,no la abandonemos ni siquiera en el foro para que se de cuenta que aun la recordamos y la queremos. Saludos y hasta pronto.

Respond to this message   
Current Topic - Qué pena!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters