holaa, ksiera encontrar esta cancion, era cuando salia martin con valeria,y decia asi:amame vida mia, no tengas temor en darme tu vida, yo te cuidare.....es k busco por to los sitios y no encuentro la cancion, si alguien tuviera la cancion y me la pasara, se lo agradeceria muxo,xaoo
Hola chic@s!soy nueva por aquí, antes de nada decir que admiro muchísimo a Mcarmen, es la mejor actriz que pueda existir...y que me encanta este foro está genial, gracias!!!! En cuanto a la canción que buscais yo la tengo, me la conseguí bajar así que si alguien la quiere se la mando a su email!Saludos!!!
HOLA MARIA, K BIENNN!!!!!K TENGAS LA CANCION, YO LA KIERO ,ES K LA BUSCABA DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NO LA ENCONTRABA POR NINGUN LAO, ESTE ES MI CORREO: popi167@hotmail.com ENVIAMELA POR FA. XAO
Hola Ana!!Un placer enviártela!!la verdad es que me costó mucho encontrarla...tuve varios días el programa hasta que por fin se bajó!!espero que te haya llegado bien, si tienes algún problema dímelo y te la mando de nuevo ¿vale?Un saludo!!!!
holaaa , gracias por enviarmela, me ha llegao perfefectamente,me parece mentira k ya tenga la cancion , despues de buscarla tanto tiempo. muxasss graciaas maria.