<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

cancion de martin y valeria

September 21 2007 at 11:48 PM
ana 

holaa, ksiera encontrar esta cancion, era cuando salia martin con valeria,y decia asi:amame vida mia, no tengas temor en darme tu vida, yo te cuidare.....es k busco por to los sitios y no encuentro la cancion, si alguien tuviera la cancion y me la pasara, se lo agradeceria muxo,xaoo

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous

Re: cancion de martin y valeria

September 24 2007, 10:47 PM 

De esa canción solo te puedo decir que se titula "Amame vida mia" y su interprete Ariel.

Respond to this message   
ana

Re: cancion de martin y valeria

September 25 2007, 1:12 PM 

muxisimas gracias!!! pero de toas formas en el emule no sale na, es imposible encontrar esta cancion, bueno seguire buscando. xao

Respond to this message   

Canción encontrada

September 28 2007, 5:35 PM 

Hola chic@s!soy nueva por aquí, antes de nada decir que admiro muchísimo a Mcarmen, es la mejor actriz que pueda existir...y que me encanta este foro está genial, gracias!!!! En cuanto a la canción que buscais yo la tengo, me la conseguí bajar así que si alguien la quiere se la mando a su email!Saludos!!!

Respond to this message   
ANA

Re: Canción encontrada

September 29 2007, 3:57 PM 

HOLA MARIA, K BIENNN!!!!!K TENGAS LA CANCION, YO LA KIERO ,ES K LA BUSCABA DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NO LA ENCONTRABA POR NINGUN LAO, ESTE ES MI CORREO: popi167@hotmail.com ENVIAMELA POR FA. XAO

Respond to this message   

Canción enviada

September 29 2007, 6:07 PM 

Hola Ana!!Un placer enviártela!!la verdad es que me costó mucho encontrarla...tuve varios días el programa hasta que por fin se bajó!!espero que te haya llegado bien, si tienes algún problema dímelo y te la mando de nuevo ¿vale?Un saludo!!!!

Respond to this message   
ana

Re: Canción enviada

September 29 2007, 7:01 PM 

holaaa , gracias por enviarmela, me ha llegao perfefectamente,me parece mentira k ya tenga la cancion , despues de buscarla tanto tiempo. muxasss graciaas maria.

Respond to this message   

Encantada!!!!

September 30 2007, 11:45 AM 

Me alegro que te haya llegado perfect!!!y te haya sido de ayuda...es muy bonita esa canción!!Un placer poder ayudarte;)un beso!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - cancion de martin y valeria
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters