<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Hola, soy nueva en el foro!

October 23 2007 at 11:15 PM
Laura´S 

Hola a tod@s, acabo de descubrir el foro y he de deciros que estoy entusiasmada. Era pequeña cuando descubrí está maravillosa actriz en su papel en Cosas del Amor y desde entonces me transmitió algo especial que no puedo describir con palabras.
Ahora, por fin he tenido los medios (internet) para buscar sobre ella y sobre esa novela que medio pude grabar comprando cintas de vídeo con el poco dinerillo que llegaba a mis manos. He tenido más suerte de la que esperaba pues he encontrado donde bajar los capitulos y para colmo de buena suerte este foro donde entendeis ese sentimiento del que os hablaba antes.
Bueno no me enrollo más que os voy a aburrir, voy a leer vuestros mensajes para recuperar lo antes posible el tiempo perdido.
Un saludo

Respond to this message   
AutorReply
Maria A.

HOLA LAURA S

October 24 2007, 12:20 PM 

Bienvenida, este foro va a cumplir 8 años el proximo dia 28, lo creó una chica llamada GENI si tienes tiempo vete leyendo desde el pricipio y veras que estaba muy animado, ahora está un poco mas paradO al no tener noticias de MARICARMEN, pero bueno aquí seguimos, a ver si un dia nos da una sorpresa. Que lo pases entretenido visitandonos y si tienes alguna duda y te podemos ayudar no tienes mas que preguntar. BESOS

Respond to this message   
Laura´S

Gracias

October 24 2007, 2:34 PM 

Por la bienvenida!, me pondré a leer todos los mensajes posibles para ir formando parte de este foro, y esperemos que algún día llegue ese momento tan esperados de tener noticias de ella, sería genial!!. Muchos besos y gracias de nuevo

Respond to this message   
Laura´S

Gracias

October 24 2007, 2:34 PM 

Por la bienvenida!, me pondré a leer todos los mensajes posibles para ir formando parte de este foro, y esperemos que algún día llegue ese momento tan esperados de tener noticias de ella, sería genial!!. Muchos besos y gracias de nuevo

Respond to this message   
María

Bienvenida

October 27 2007, 12:44 PM 

Hola!Bienvenida, he estado unos días un tanto liadilla y no he podido entrar mucho...aunque sea un poco tarde te doy mi bienvenida y bueno espero que sepamos cosas recientes de mcarmen y así poder comentarlas...un beso!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - Hola, soy nueva en el foro!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters