MARICARMEN REGUEIRO EN LA RADIONOVELA "LIBERTARIA"
October 27 2007 at 1:55 PM
laura
MARY CARMEN REGUEIRO, que mantiene su renuencia a regresar a la pantalla chica (Y no por falta de ofertas) lo hizo a través de la radio. Y fue así como aceptó protagonizar la novela de época "Libertaria", transmitida el pasado martes a la 1: pm, por la emisora 100.3 FM de la gran Caracas, que, a petición de los oyentes, será repetida el próximo martes en el mismo horario. La actriz lleva varios años retirada de la TV y desde que contrajo matrimonio se ha dedicado, íntegramente, a su hogar. El público la recuerda por su participación estelar en exitosas telenovelas como "El Desprecio", "Señora", “Mansión de luxe”, “Amores de fin de siglo” y "Carísima".
Es muy garto saber algo de ella después de tantos años.Ya es un paso más,lo siguiente estoy segura que será su regreso a las telenovelas y,no creo que sea en mucho tiempo.Espero no equivocarme.
Yo leí en el foro de venezuela entre otras cosas "la proxima es MARICARMEN REGUEIRO desde el proximo martes estará protagonizando la radionovela LIBERTARIA"
A ver si le entra el gusanillo y vuelve a la televisión. SALUDOS
ojala tengais razon,y con esto le entre el gusanillo de volver a las pantalla,aunque por lo q e leido por ahora no tiene pensado el volver y a tenido varias ofertas,pero yo creo q si no a aceptado ningun papel ha sido pq no ha encontrado su papel para regresar.
Por eso no pierdo las esperanzas de q vuelva.
• Martes 30 de Octubre 1: OO de la tarde en 100.3 FM gran premier de la radionovela "Libertaria"
En el marco de la celebración de los primeros 6 anos de vida de la productora independiente EUE que produce los programas radiales "El Universo del Espectaculo" que se transmite de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde y las "Radionovelas" que salen a la 1:00 de la tarde a traves de la emisora 100.3 "La FM de la gran caracas" este martes 30 de octubre es la gran premier de la novela de época "Libertaria" Radionovela original de Carlos Roa, ambientada en la Caracas Perezjimenista; apasionante drama que despierta la inquietud ante la historia de Venezuela y sus grandes épicas por conseguir la libertad, cuenta con las voces de primeros actores y actrices de Venezuela: Mary Carmen Regueiro, Hilda Abrahamz (Como "La Guachara"), Félix Loreto, Alicia Plaza, Carlos Montilla, Carmen Julia Álvarez, Gustavo Rodríguez personifica a Pedro Estrada y Rómulo Betancourt, Kiara, Jose Vieira, Zuleima González, Ricardo Bianchi, Imperio sanmataro, Ada riera, William moreno, esperanza magaz, Juan franki, jose ángel Ávila, Alejandro Mata, Henry Soto, Eduardo Gadea Perez (Manuel Silvio Lanz), pedro duran y los actores egresados de la Escuela de actuación de El Universo del Espectaculo Nestor Bravo (Roberto en "Arroz con leche") y Jose Gabriel Madonia (Rómulo en "Por todo lo alto" y "Joel" en Doctor G de RCTV).