<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Doble Celebracion.

November 22 2007 at 2:42 AM
Alvin Reyes 

Hola a todos los miembros de el foro,espero que todos esten bien. Yo aqui tratando de animarme y entrar para recordar que el dia 22 es el cumpleaños de Maricarmen y me estoy adelantando un poco para desearle "Feliz Cumpleaños Maricarmen". Mis mejores deseos en tu dia y que en este dia todos tus sueños y anhelos se hagan una feliz realidad. En el momento en el que estoy esccribiendo en el foro es dia miercoles 21 de noviembre,realmente tambien me estoy adelantando porque mañana no se si en la mañana pueda conectarme con ustedes y celebrar el cumpleaños de Maricarmen,y escribo en el titulo Doble Celebracion porque aqui en Puerto Rico se celebra el Dia De Accion De Gracias. Es un dia en el cual la gente se reune en sus casas o en las iglesias y le da gracias a Dios por los dones recibidos en el año y en toda sus vidas. Y en este caso escribo Doble Celebracion por el Dia De Accion de Gracias y por el cumpleaños de Maricarmen. Y como le dirian a una persona que cumpleaños.
Feliz,feliz en tu dia,Maricarmen que Dios te bendiga,que reine la paz en tu dia,y que cumplas muchos años mas.
Feliz cumpleaños Maricarmen y que pases tu dia excelentemente bien con toda tu familia.
Hasta pronto.

Respond to this message   
Current Topic - Doble Celebracion.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters