|
EL FORO SE VISTE DE NAVIDADDecember 11 2007 at 10:53 AM | Maria A |
| Por estas fechas todo parece que cambia, calles y escaparates ponen sus luces y adornos de navidad y el foro no podia ser menos, un poco de alegria por estas fechas no viene mal a nadie. Gracias a quien corresponda. |
|
| Autor | Reply |
vero
| Re: EL FORO SE VISTE DE NAVIDAD | December 12 2007, 2:04 PM |
Hola! Maria,gracias por cambiar la imagen del foro te quedo muy lindo se siente muy festivo con la navidad, y da gusto visitarlo..yaque yo paso muy seguido avisitar..les escribo desde, Delano MInnesota,U.S.A. y la nieve tecuento es igualita ala que esta afuera en mi yarda..blanca. blanca....nos acaba de nevar y volvera anevar otra vez el juevez,.saludo y feliz navidad...vero. |
|
Maria A
| Re: EL FORO SE VISTE DE NAVIDAD | December 13 2007, 8:32 PM |
Hola Vero, yo no soy la que hace los cambios en el foro, es una chica que no lo suele visitar, yo le digo cuando hay que hacer algun cambio y ella lo hace encantada. Me alegro de que te guste.
Debe de ser un sitio muy bonito donde vives, a mí la nieve me encanta sobre todo en estas fechas. Donde yo vivo (Asturias al norte de España) tambien nieva pero no mucho, ahora hace mucho frio por las noches pero no hay nieve. Muchos besos |
|
María
| Re: EL FORO SE VISTE DE NAVIDAD | December 15 2007, 6:44 PM |
A mi también me gusta mucho el nuevo diseño d Navidad, grcias y enhorabuena a quien lo haya hecho.Estos días en los que los valores importantes y de amor nos envuelven, sacamos nuestro mejor lado...y debería d ser durante todo el año!!un besoo | |
|
| Current Topic - EL FORO SE VISTE DE NAVIDAD |
|
|