Quería contaros que esta tarde la he pasado como a mi me gusta....he estado con Valeria, Chalo, Mercedes...ect..jejeje...es que me he llevado toda la tarde viendo capítulo tras capítulo de esa maravillosa novela que nos regaló Mary Carmen, y me parce como si hubiera estado metida en sus mundos, se pasan las horas y las horas y no me doy ni cuenta. Voy por el capítulo en que ella comienza con los postres y los vende al restaurant de Chalo sin que ninguno lo sepa. Y su embarazo que la hace sentir especial....os acordais?...q bonito!!
Hola Laurá S que recuerdos me trae esa novela, es la mejor de todas las que ví, y por eso estoy en este foro, por los protagonistas y sobre todo por Maricarmen que no me canso de decir que es la mejor.
Esa parte de la novela está muy bien, donde Valeria pasa de ser una señorita sin hacer nada a tener que ponerse a trabajar y de cocinera.
Yo tambien paso alguna tarde así y si estoy sola mejor, para poder ver hasta cansarme, es la unica que ya ví un monton de veces. A ver si hacemos alguna encuesta referente a las escenas de Cosas del Amor o a otra novela de Maricarmen ¿que os parece? Besos
Holaa chicas!!! yo también tengo la novela...y bueno que decir de ella...me encanta, como decias viéndola se pasan las horas volando...me parece una gran idea lo d la encuesta!!! Un besote
Realmente es un gustazo dar con personas que sienten lo mismo que uno. Lo de la encuesta es buenísima idea pero no tengo ni idea como se hace jejeje!
Va a ser dificil escojer una escena preferida pero así es más interesante, volveremos a recordar y como no a soñar!
Un besazo!
Hola,yo también quiero decir que pienso lo mismo que vosotras.Es la mejor novela que he visto nunca.Es especial,la química que hay entre ellos,los buenos actores que son ambos.Es una novela,en la que como decís es como si los personajes formaran parte de nuestras vidas,es tan real que me da pena pensar que no es una historia real.Pero no importa para nosotras es como si lo fuera,y eso nos ayuda a potenciar nuestra imaginación.Chao a todas y,me alegra a mí también saber que hay personas que disfrutan y disfrutaron en su día tanto como yo cuando no podía perderme ni un sólo capítulo de esta magnífica historia.Nunca jamás habrá otra novela que me haga disfrutar como lo hizo en su día Cosas del Amor.Maricarmen y Diego,donde quiera que estéis un beso muy grande a los dos,y espero que os vaya muy bien en vuestras vidas.
Realmente es así, yo más de una vez lo he dicho, que me gusta pensar e imaginar que en algún lugar de Lima viven felices Valeria; Chalo, su hijo Gonzalito, la´tía Mercedes, ect...jejeje es curioso, el don que la imaginación nos da, al fin y al cabo soñar es gratis y nos hace sentir tan bien!
Hola! Estoy un gran fan de Valeria y también de Chalo. De muchas veces me pienso que puedo encontrar estas maravillosas personas en mi mundo.. En realidad el Email puede sugerir que mucho amo estas personas sobre todo a Valeria. Y también el ID es Valeria_Iglesias. Te lo ruego que me dices que tengo aser por conseguir la novela. Si la tienes, te lo ruego dime que tengo aser para que tu me la puedes dar. Seria muy encantando si podemos conversar sobre esta novela que merese el nombre de "Cosas del amor y también "Cosas del vida". Quiero saber si tu sabes el francés. Muchos besos!