<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Hola a todos.

February 25 2008 at 10:43 AM
Alvin Reyes 

Un saludo muy especial a Maricarmen Regueiro en febrero,el mes de el amor y la amistad. Espero que ella y su famulia se encuentren bien de salud. Un saludo muy especial a Gabriela,que donde quiera que este espero que este bien de salud y de todo. A Geni,que hace mucho tiempo me parece que no entra a el foro,a Mapy,a las dos Marias que se que hay una entrando a el foro,porque hay una que escribe Maria y la otra escribe Maria A. Si ambas son las mismas saludos a ella,y si son dos,pues saludos a ambas y perdonen la confusion. Espero que todas esten bien. Hay mucha gente nueva,saludos a todos ellos a Aalylah,Alex,Anadet,Laura,Daniel,Macky,Johanna,Juan Pablo,Vanina,Laura S.,vuelvo y repito,si hay dos Laura saludos a ambas y si es una sola perdona la confusion,lo mismo con las dos Maria,y Gisselle Briceño. Saludos a todos y bienvenidos a el foro de Maricarmen donde espero que pasen un momento agradable. Mi nombre es Alvin Reyes,soy de Puerto Rico,tengo 39 años de edad y soy fanatico de Maricarmen desde muy joven,la primera novela en que la vi por primera ves fue en "Mi Amada Beatriz",luego "Señora",luego,"Amanda Sabater",luego en "Amores De Fin De Siglo" y "Cosas Del Amor" luego en otra telenovela que comenzaron a transmitir pero luego la dejaron a mitad y nunca la terminaron,y ahora mismo no recuerdo su nombre. Vi todas esas telenovelas pero de la unica que me acuerdo de la mayoria de sus personajes es en "Amanda Sabater" y alguno que otro de "Cosas Del Amor",es que tengo muy mala memoria. Bueno por ahora me despido hasta otra ocasion en la que vuelva a entrar y espero que pasen un rato agradable en este foro. Hasta pronto.

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: Hola a todos.

February 25 2008, 7:25 PM 

Hola Alvin que tal estas? me alegro que no te olvides del foro. Sí hay muchas MARIAS en el foro somos tres, Maria A que soy yo, Maria con M mayuscula y maria con todas minusculas, espero que te aclares un poco con tanta MARIA.
Suerte tienes de ver tantas novelas de MARICARMEN yo solo ví SEÑORA y COSAS DEL AMOR y en las dos me gustó mucho la actuación de MC, a pesar de que en SEÑORA era muy joven ya se veia que era una gran actriz. COSAS DEL AMOR me gusto mucho, leí por el foro que creian estar locos por esta novela pues que agreguen una mas jajaja. A pesar de los años y ver muchas novelas CDA es la que mas me gusta con mucha diferencia de las otras. Otra que viste y no recuerdas el titulo no será CARISSIMA? esa es la ultima de MARICARMEN y no hizo de protagonista.
Gabriela hace tiempo que no entra al foro, espero se encuentre bien y le mando muchos saludos.
Y tu Alvin no tardes tanto en visitarnos. Hasta pronto

Respond to this message   
Alvin Reyes

Hola Maria A.

February 26 2008, 2:47 AM 

Hola Maria A. Es un poco dificil olvidarme de este foro. Lo que sucede ultimamente es que he estado un poco debil de salud,nada de cuidado gracias a Dios pero esa debilidad hizo que me olvidara un poco de la computadora,de el internet y de el foro,y causaba que me pasara durmiendo parte de el dia y toda la noche,mas tenia que ir a trabajar y en la noche no tenia animos de encender la computadora y entrar al internet,ni siquiera tenia animos de ver television. Pero estoy tratando de tomar vitaminas y animarme. Y como actualmente no estan pasando ninguna novela de Maricarmen Regueiro aqui en Puerto Rico,casi no veo novelas,la unica que estoy viendo en este momento se llama "Amor Comprado",no se si la has escuchado nombrar o quizas la estes viendo en este momento,dicho sea de paso,como dato interesante en esta telenovela trabaja Franklin Virguez.
Es una telenovela interesante,me interesaria saber tu opinion. La has visto o no la has visto.
Gracias por aclararme el dato de el nombre de Maria,tratare de entender cual es cual. En cuanto a Gabriela espero que este todo bien con ella. Hasta pronto Maria A,me alegro que estes bien y hasta la proxima.

Respond to this message   
Laura´S

Re: Hola Maria A.

February 26 2008, 3:37 PM 

Hola Alvin, yo soy una de las "Lauras" que hay, no sé si somos dos o más, yo me puse Laura´S para diferenciar quien es quien y lo de la "S" es porque soy de Sevilla. Comprendo que es un lio jajaja

Que suerte tienes de haber visto tantas novelas de Mary Carmen, yo sólo he visto Cosas del Amor (que me apasiona), pero estoy buscando por todas partes a ver si logro ver alguna más, me encantaría.

Bueno espero que recuperes muy pronto el ánimo y volver a verte por aquí.
Un saludo

Respond to this message   
Alvin Reyes

Hola Laura S.

February 27 2008, 2:58 AM 

Hola Laura S. Si hay alguna otra Laura lo voy a escribir asi de ahora en adelante para diferenciar.
Te cuento que si he visto esas novelas de Maricarmen,pero ya hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo ni de las tramas ni de sus personajes. De las unicas dos que si me puedo acordar un poco son de "Amanda Sabater" y de "Cosas Del Amor" porque en mi opinion muy personal en esas dos telenovelas ella tuvo unos persoonajes de caracter fuerte,eso,vuelvo y repito,es mi opinion muy personal,no se que opinaras tu. Incluso,otra telenovela que casi tuve la oportunidad de ver fue "Carisima",pero la estacion que la estaba transmitiendo de repente la cancelo y no pude ver mas,asi que no se como siguio,como transcurrio su trama ni como termino,y hasta el sol de hoy aqui en Puerto Rico no transmiten ninguna otra telenovela con Maricarmen. Y no puedo hacer nada porque aqui no se puede escribir a las estaciones de television pidiendo algo porque hacen caso omiso,o sea que para ellos el televidente no vale,vale mas lo que paguen las agencias de publicidad,asi que,ya te puedes imaginar lo frustrado que me siento con los canales televisivos de este pais. Espero comunicarme otra ves contigo,espero que sigas entrando. Hasta pronto.

Respond to this message   
Current Topic - Hola a todos.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters