<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Hola Alex

February 26 2008 at 12:38 AM

Hola veo que eres nuevo en el foro,¿no?Yo hace ya un tiempo que no entro pero,me ha dado por entrar hoy y he visto que estáis contando cada uno vuestras escenas favoritas de Cosas del Amor y he dicho pos yo también me animo a compartirlas con vosotros.Así como dices tú conseguimos compartir gustos por esta magnífica novela y además animamos este foro.Mira para mí mi escena favorita es la de ese bello beso entre Chalo y Valeria cuando ella tiene el accidente en en funo de la tía Mercedes(realmente es el primer beso real de los dos),también el beso que se dan a continuaciín junto a la chimenea(de hecho esa es como la escena que simboliza a la novela en la canción)y,por último,adoro la reconciliación de ellos en casa de Chalo cuando Valeria ya está embarazada de él y,ocurre gracias a Doña Rosa que los cita en su casa pero,luego todo se echa a perder en el hotel porque Chalo no sabía que él hijo era de él.Bueno chao,un saludo a todos.

Respond to this message   
AutorReply
Alex

"Cosas del amor"

February 26 2008, 9:56 AM 

-Hola amiga!!! Estoy muy feliz que el foro se puede animar. Lo que quiero saber es si la novela "Cosas del amor" parece con tu vida? Como veas estoy tan "enamorado" de esta telenovela que el email tiene el nombre de Valeria. En realidad mi vida parece un poco con la vida de Chalo y Valeria. Unas amigas digan que estoy un poco loco pero como desia alguien: "bendita locura". Para mi importa mucho el primer instante porque el primer instatnte es lo más esencial en ena relacion y también en la vida. espero tus mensajes senorita por conversar no sόlo sobre esta magnifica telenovela y también de nuestras vidas. Muchos besos!!!

Respond to this message   
Current Topic - Hola Alex
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters