Hace unas semanas salio en la revista de telenovelas un reportaje sobre Carlos Mata,en el que se hacia un repaso a toda su carrera artistica y k creen?Hablando de la telenovela Señora comento k fue una historia fantastica y sobre Maricarmen Regueiro comento k pocas veces ha conocido en la vida a una persona tan bella x dentro kmo x fuera kmo dice k es ella.Me alegro un monton,ya lo sabia yo k nuestra reina de las telenovelas a pesar de tener mxo caracter,en el fondo es una gran persona.A ver si doy kn ese reportaje y lo cuelgo aki en el foro pa k lo leais mas gente.Saludos a todos,y no se desanimen hay k seguir animando este foro no podemos permitir k muera jamas,se lo debemos a nuestra diva.
Hola Julita! tal vez no te acuerdes de mi. Es bien que te acuerdes en el cambio de Maricarmen regueiro. Para mi Maricarmen me gusto mucho en el Cosas del amor. Sobre esta elenpovela quiero ablar. Si quieres me encuentres en: alexandros_cip. Hastza pronto!
Hola julita! Si ablamos. Pero yo no estoy de Espana. Yo estoy de Rumana. Si quieres que continuamos ablar de la novela te espero en el msn: alexandros_cip. Aora que dices forista?!
Si este es el MSN, En la Rumana y en Italia ablo solo con alexandros_cip pero si tienes agregar y hotmail ninguna problema. Intenta alexandros_cip o alexandros_cip hotmail ... te espero!
Hola Julia, sí leí ese comentario de Carlos Mata en la revista telenovela lo cual me alegró que hablara tan bien de MARICARMEN. Tambien Grabiel Corrado hacia buenos comentarios de ella, de cuando trabajaron juntos en PRINCESA, salió tambien en telenovela hace un tiempo. Por lo que se vé solo tuvo problemas con Diego Bertie en COSAS DEL AMOR, una pena con la quimica que tenian nadie se lo podia imaginar. Saludos y a seguir por aquí.
Ains ojalá puedas conseguir el reportaje, que bien tener alguna noticia nueva!
Muchas gracias por compartirla!!
Y tienes toda la razón, no podemos dejar que el foro decaiga, se lo debemos a la mejor!
Besos!!!!!
Ahora ando un pko ocupailla kn examenes y eso,pero no os preocupeis k voy a intentar dar mas adelante kn el reportake y si lo enkntro lo cuelgo.Es cierto Maria,Gabriel Corrado tambien dijo cosas mu bellas de ella.Pos si,parece ser k solo tuvo problemas kn Diego Bertie,en fin cosas k pasan en la vida,uno no puede congeniar kn to el mundo,sus formas de ser eran incompatibles,pero vaya lo unico importante es k luego en pantalla yo kreo k se han convertido en la pareja mas bella de telenovelas k yo haya visto en los ultimos tiempos,una quimica increible.Sera k al final tanto pique seria pk en el fondo algo se gustarian en la vida real jeje,no se xd,cada uno staba casado pero vaya nunca se sabe en cosas del amor puede pasar de todo.X cierto Alex ya te agregue pero kreo k no existe esa cuenta,ponmela de nuevo otra vez.Xao a todos,y a seguir animando este foro eh,saludos.
Eso parece,k mientras rodaban la telenovela Natacha hubo idilio entre los dos y lo k pasaria es k en el fondo terminaron mal pero se seguian atrayendo mientradan rodaban Cosas del Amor jeje,x cierto ya te agregue Alex,nos vemos.