| Con verguenza pero....Hola a tod@s!July 15 2008 at 9:32 PM | Mapy |
| Hola,que tal? como estais?La verdad me he pensado mucho escribir, Zuce lo sabe, porque me da verguenza después de tanto tiempo desaparecida,no se ni q deciros la verdad...mi primero me gustaría saludar a tod@s a Zuce,a Alvin,a María, espero q esteis bien y q todo os vaya bien.Siento mucho haber dejado el forito tanto tiempo aunq se estuvo en las mejores manos q puede estar...la verdad esq no se xq deje de entrar,primero fue xq empece a salir con un chico, no me iba bien en l carrera q staba y hasta q costo decirme x otra,también por la falta de información de Mari Carmen,no se creo q fue una cumulación de cosas,al tiempo vi una telenovela mexicana y la verdad me kede impresionada con ls protagonistas y bueno pues empece a frecuentar sus foros y ahí poco a poco me fui alejando de este foro,lo siento de verdad.El motivo x el q escribo no es para q me acojais como si nada,solo q hace una semana me dio nostalgia y empece a ver cosas del amor y me empezaron a venir los recuerdos xq son muchos años y me trajo recuerdos de cuando era pequeña, de q hacia el verano en q vi x primera vez a mari carmen...no se la verdad pero necesitaba hablar de ella y de Diego y como siempre ahi staba Zuce para aguantar todas mis preguntas jeje,además fue ella la que me animo a escribir (pero zuce no me escribas un discurso politico ehhh ya sabes xq)...bueno repito no espero q todo sea como antes,pero bueno solo kiero q sepais q aki estoy x si necesitais algo y bueno si me dejais aki estare dejando algun mensajito q otro.
Bueno creo q ya debo finalizar mi testamento,solo espero q algun día Mari Carmen de señales de vida o poderla ver en otra novela,aunq lo veo un poco dificil.Muchos besos para ella, para nico,daniela para ls "antiguos" foristas y para ls nuevos. |
| | Autor | Reply | Maria A
| Bienvenida Mapy | July 16 2008, 12:26 AM |
No tienes que tener vergüenza por olvidarte un poco del foro y de Maricarmen, (aunque se que no te olvidaste del todo pues estaba yo para recordartelo). Es normal que a veces nos olvidamos de cosas que despues con el paso del tiempo un dia sin saber porqué algo o alguien nos lo hace recordar y volvemos a sentir nostalgia.
Mapy tu eres de las pioneras del foro y junto con Geni (la creadora) hicisteis cosas muy bonitas. Ya se que desanima un poco el no tener noticias de Maricarmen, pero bueno nosotras la seguiremos viendo como Valeria de Cosas del Amor y como una gran actriz a la que respetemos y queremos mucho. Y quien sabe si algun dia nos pone un saludito, lo que pasa es si creeriamos que sea de ella.
Bienvenida Mapy y espero que sigas participando en el foro como antes y espero que no nos vuelvas a dejar. Un beso y sabes que puedes contar conmigo no hasta 10 si no contar conmigo. |
| Mapy
| Re: Bienvenida Mapy | July 16 2008, 12:32 AM |
Muchas gracias Zucenita x tu contestación, gracias x todo lo q me dices d verdad....y si te voy hacer caso,yo se q puedo contar contigo y tu también conmigo.Sabes q me gusta mucho hablar contigo por messenger jejeje ya sabes porque lo digo...muchos besos y de nuevo GRACIAS!! |
| Alvin Reyes
| Hola Mapy. | July 16 2008, 12:08 PM |
Hola Mapy. Bienvenida otra ves. Creo que a muchos de nosotros nos pasa lo mismo,nos alejamos un tiempo de el foro pero no nos olvidamos de Maricarmen. En cierto modo uno se aleja un poco quizas porque Maricarmen no esta haciendo novelas en este momento y no hay mucho que comentar,quizas porque en mi caso,desde la telenovela Cosas Del Amor no han pasado ninguna otra telenovela de Maricarmen y no hay mucho que comentar. Asi que te entiendo. Tambien en mi caso es que llego cansado de el trabajo y casi no me quedan deseos de encender la computadora,asi que podras imaginarte. Pero de todas formas bienvenida Mapy y hasta la proxima. |
| Mapy
| Re: Hola Mapy. | July 16 2008, 3:17 PM |
Hola Alvin, si tienes razón en todo lo q dices,espero q stes bien, stoy feliz de leerte otra vez,voy a star más amenudo x aca, así xq aki nos leemos.Muchos besitos amigo, gracias x contestar. |
| Lilián
| Re: Con verguenza pero....Hola a tod@s! | July 17 2008, 1:45 AM |
Hola guapaaaaa
Se te echaba de menos pq eres como la sal del pan, la alegría de la huerta, la batería de la orquesta .. así q me alegra un montón q hayas vuelto. Aunque no soy de las q escribo mucho os leo y estoy pendiente de las cosas del foro. Esta es tu casa, Mapy, así q sin vergüenza ninguna .. pero no desconectes de nuevooo.
Un besazooo |
| Mapy
| Re: Con verguenza pero....Hola a tod@s! | July 17 2008, 2:57 PM |
Hola Lilían!!! Muchas gracias x tu respuesta jejeje...pero no es para tanto jejeje!!! Gracias x l bienvenidaaaa, sabes q os aprecio mucho tanto a ti cm a tu mami!! Besitoss guapa!!! |
| Arual
| Re: Con verguenza pero....Hola a tod@s! | July 18 2008, 11:01 AM |
Hola!, yo soy de las nuevecitas del foro aunque ya casi hace un añito que lo descubrí (cuando por fin pude tener internet y buscar cositas de mi novela favorita Cosas del Amor y la super actriz que descubrí gracias a ella Maricarmen Regueiro). No debes sentirte culpable, a todos nos pasa que desconectamos de vez en cuando ante la falta de noticias nuevas que nos desanima un poco, lo bueno es que a todos nos une esta pasión por Maricarmen que nunca la olvidaremos y siempre estaremos ahí para cuando surja algo. Me siento muy identificada con ustedes por todo eso que sentimos cuando vemos Cosas, es algo que no puedo comparar con nada y no puedo explicar a nadie, excepto a ustedes, porque ustedes si sabeis lo que es, yo veo Cosas casi dos veces al año y me pasa lo mismo, me da mucha nostalgia, pero siempre la veo con la misma pasión o más si cabe que el primer dia.
Así que entrando más a menudo o menos siempre estaremos ahí, cuenten conmigo para lo que necesiten.
Un beso, cuidense! |
| Mapy
| Re: Con verguenza pero....Hola a tod@s! | July 18 2008, 3:21 PM |
Hola Arual,gracias x tu mensaje d bienvenida,tienes razon ver cda trae una nostalgia y algo q no se q es q hace q vuelvas a kedarte atrapada jeje...es bueno tener gente con la q compartir esto y q te comprenda! Muchos besitos, nos leemos x aki.Yo soy d valencia españa y tu??q edad tienes?besitos! |
| Laura´S (Arual)
| Re: Con verguenza pero....Hola a tod@s! | July 18 2008, 11:41 PM |
Hola, yo soy la que escribió el mensaje como Arual , se me fue el santo al cielo jeje.
Me llamo Laura, tengo 23 años y soy de Sevilla, por eso lo de Laura´S, como había otra Laura por ahí...
Encantada yo también de compartir este sentimiento X ( porque no sé cómo llamarlo jeje), para mi este foro es una especie de desahogo porque a mi alrededor nadie comparte este gusto por Cosas del Amor conmigo, así que aquí he encontrado una especie de refugio respecto a ese tema.
Un besazo a tod@ssssss | |
| | Current Topic - Con verguenza pero....Hola a tod@s! |
| |
|
|