idea :-) porquè no conseguimos un encuentro con Maricarmen reguiero
July 30 2008 at 4:52 PM
querida Laura's
tu mensaje de ahier me he dado muy esperanzas, de verdad!!!!!!!!!
yo tambien desde que descubrì el mensaje de Maricarmen Regueiro no me canso de leerlo,
bueno tu me dices que podemos hacer para conseguir el sueno de conocer a MARICARMEN, Yo tengo una idea fantastica (espero que lo sea!!!) que espero poder compartir con todos los del foro, es decir, porquè nosotros nos pensamos a conseguir un encuentro con m.carmen por ejemplo un cita con los fans de este foro y ella, o una cena en un qualquier lugar, (luego lo podemos decidir...) y si alguien de este foro sabe como decir a Maricarmen de esta idea, como buscarla y decirle que nos deseamos conocerla DE VERDAD!
Re: idea :-) porquè no conseguimos un encuentro con Maricarmen reguiero
July 31 2008, 9:46 PM
Puff, eso es lo complicado ....cómo ponerse en contacto con ella?. No sé si alguien sabrá como encontrarla pero me temo que será muy dificil. De todas formas la esperanza es lo último que se pierde...si alguien tiene alguna idea....
Re: idea :-) porquè no conseguimos un encuentro con Maricarmen reguiero
July 31 2008, 11:31 PM
Eso si lo veo dificil por no decir imposible, al ser ella tan celosa de su intimida y no hacer vida publica, otra cosa seria si volviera a las telenovelas, como cuando hizo Cosas del Amor y estuvo por España. Pero bueno la ilusión es lo ultimo que se pierde y todo puede ser.
Oigan, pero que mensaje de MCR??????? Estoy perdida!
Yo en algun momento, hace muchos a~os tuve comunciacion via email con Zully Montero. Quizas ella pueda ayudarnos, voy a buscar su email haber si lo encuentro!
Y si, la esperanza es lo ultimo que muere, seria genial un viajecito a Venezuela para conocer a nuestra querida MARICARMEN!