| Completamente desconectado.September 16 2008 at 11:30 AM | Alvin Reyes |
| Hola a todos. Saludos a Maricarmen Regueiro donde quiera que se encuentre y que este completamente bien de salud al igual que su familia. Saludos a Mapy y a las dos Maria si las dos estan entrando constantemente,al igual que a donavaleria,y a todos los que para mi son nuevos porque no habia visto sus nombres,por ahi tambien estoy notando que Gabriela y Geni tampoco estan,pero muchos saludos a todos. Con respecto a Maricarmen estoy completamente desconectado,aqui no transmiten telenovelas de ella desde su ultima "Cosas Del Amor". Asi que por esa razon no entro constantemente
como hacia antes. Pero los recuerdo y pienso mucho en Maricarmen y en ustedes. Sin mas que decir me despido con un hasta pronto. |
| | Autor | Reply | Maria A
| Re: Completamente desconectado. | September 23 2008, 4:21 PM |
Hola Alvin, me alegra saber que no te olvidas del foro, aunque de Maricarmen no hay noticias es bueno entrar con algun pequeño comentario para que esto no desaparezca. Gabriela hace mucho que no da noticias, no se que le puede pasar pues era una gran admiradora de Maricarmen ademas de ser su compatriota. Gracias a Mapy que volvió de nuevo y Anna y todas las que ponen videos y cosas en el foro seguiremos adelante, Un saludo y hasta pronto | |
| | Current Topic - Completamente desconectado. |
| |
|
|