ablamos todavia de maricarmen animemos este foro con muchos mensajes fotos y algo, yo estoy segura que maricarmen non quiere mucho por todo lo que hacemos por ella, y no podemos permitir que la gente se olvide de ella porque ya se que no es asi. el tiempo pasa pero nuestro carino por MARICARMEN REGUERIO sera siempre mas fuerte...
Re: hola amigos animense a a poner mensajes!!!!!!!!!
October 16 2008, 9:11 PM
Tienes razón anna el foro esta un poco apagado, al Maricarmen no salir en telenovelas y por lo que se ve tampoco sus salidas son publicas, poco podemos comentar de ella a no ser cosas de hace años.
Yo veo que el foro tiene muchas visitas, si se fijan en el contador de abajo desde Septiembre del año pasado tuvo mas de 32.000. Yo animaria a todas esas personas que visitan este foro que ponga aunque sea un saludo, o de donde son y el porque les gusta Maricarmen y cual de sus telenovelas vieron, no se muchas cosas se puede comentar, así que animo a tod@s l@s admirador@s de Maricarmen y que este foro no sea solo de visitas, unas pocas letras no llevan mucho tiempo. Un saludo