|
Cosas Del Amor.November 2 2008 at 5:21 AM | Alvin Reyes |
| Hola y saludos a todos,claro esta incluyendo a Maricarmen donde quiera que se encuentre. Me encantaria que si alguien tiene la telenovela ''Cosas Del Amor'' en formato dvd por favor que me lo haga saber de alguna manera y si esta dispuesto a venderla en cuanto en dolares americanos. Ya que resulta que aqui en Puerto Rico desde la proxima semana van a comenzar a retransmitir ''Cosas Del Amor'' y como siempre es un horario en el cual desafortunadamente yo no estoy en casa y no puedo verla,y me esta regresando la fiebre de revivirla nuevamente. Por favor si alguien tiene esta telenovela completa y puede venderla por favor haganmelo saber. Gracias a todos,cuidense y hasta la proxima. |
|
| Autor | Reply |
Maria A
| Re: Cosas Del Amor. | November 3 2008, 8:11 PM |
Hola Alvin que tal estas? referente a lo que preguntas de la novela ¿no puedes grabarla? aquí en España cuando la dieron la cortaron bastante, yo la tengo grabada en cinta de video pero está con bastantes cortes y estoy esperando si algun canal de tv la repite y no le da cortes para poder tenerla completa. La que puedes bajar en los foros de descargas es la de TVE. Un saludo. |
|
Alvin Reyes
| Gracias de todas formas | November 4 2008, 12:48 AM |
Hola Maria,muchos saludos. Cuando pasaron por primera ves la telenovela ''Cosas Del Amor'' la pude ver completa gracias a que la grabe en una videograbadora que yo tenia,grabe la mayoria de los capitulos de dicha telenovela,los que presentaron en television para ese tiempo,pero dicha grabadora se me estropeo y ahora no puedo grabar ni ver la telenovela en esa grabadora porque se estropeo y compre una maquina dvd pero lamentablemente no puedo grabar nada con ella porque el televisor que tengo no tiene cable para conectarlo al dvd y poder grabar,solo puedo ver programas alquilados o comprados en dvd. Pero gracias de todas formas por tu informacion. Que estes bien,hasta pronto | |
|
| Current Topic - Cosas Del Amor. |
|
|