<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Cosas Del Amor.

November 2 2008 at 5:21 AM
Alvin Reyes 

Hola y saludos a todos,claro esta incluyendo a Maricarmen donde quiera que se encuentre. Me encantaria que si alguien tiene la telenovela ''Cosas Del Amor'' en formato dvd por favor que me lo haga saber de alguna manera y si esta dispuesto a venderla en cuanto en dolares americanos. Ya que resulta que aqui en Puerto Rico desde la proxima semana van a comenzar a retransmitir ''Cosas Del Amor'' y como siempre es un horario en el cual desafortunadamente yo no estoy en casa y no puedo verla,y me esta regresando la fiebre de revivirla nuevamente. Por favor si alguien tiene esta telenovela completa y puede venderla por favor haganmelo saber. Gracias a todos,cuidense y hasta la proxima.

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: Cosas Del Amor.

November 3 2008, 8:11 PM 

Hola Alvin que tal estas? referente a lo que preguntas de la novela ¿no puedes grabarla? aquí en España cuando la dieron la cortaron bastante, yo la tengo grabada en cinta de video pero está con bastantes cortes y estoy esperando si algun canal de tv la repite y no le da cortes para poder tenerla completa. La que puedes bajar en los foros de descargas es la de TVE. Un saludo.

Respond to this message   
Alvin Reyes

Gracias de todas formas

November 4 2008, 12:48 AM 

Hola Maria,muchos saludos. Cuando pasaron por primera ves la telenovela ''Cosas Del Amor'' la pude ver completa gracias a que la grabe en una videograbadora que yo tenia,grabe la mayoria de los capitulos de dicha telenovela,los que presentaron en television para ese tiempo,pero dicha grabadora se me estropeo y ahora no puedo grabar ni ver la telenovela en esa grabadora porque se estropeo y compre una maquina dvd pero lamentablemente no puedo grabar nada con ella porque el televisor que tengo no tiene cable para conectarlo al dvd y poder grabar,solo puedo ver programas alquilados o comprados en dvd. Pero gracias de todas formas por tu informacion. Que estes bien,hasta pronto

Respond to this message   
Current Topic - Cosas Del Amor.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters