<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

novedades desde wikipedia ????

November 18 2008 at 12:58 PM

buenos dias a todos,

navegando en internet he buscado este news sobre la trajectora de maricarmen regueiro , por alli
he descudrido que maricarmen habia actuado en las telenovelas en los anos 2003, 2004 y 2005 y tambien 2006 pero tengo muchas dudas, este nooticias l'he buscadas en el sitio de wikipedia y aqui ve pongo el elnco de telenovelas donde dicen que actuo ella y el enlace de wikipedia sobre la vida de maricarme regueiro,

Cara O Cruz (2002, telenovela Mexico-USA)
Sofia Dame Tiempo (2003,Telenovela)
La Prisionera (2004, telenovela Colombia-USA)
Amarte Asi (2005,telenovela)
Marina (2006,telenovela)
Mundo De Fieras (2006,telenovela, Mexico)

y esto es el enlace de wikipedia :

http://en.wikipedia.org/wiki/Maricarmen_Regueiro

si alguien puede saber algo referente a esto y otras verdaderas noticias de maricarmen que lo ponga en este foro

mil graciasssssssss

besitos

ANNA

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: novedades desde wikipedia ????

November 18 2008, 10:01 PM 

Hola Anna, sobre lo que dices sobre las telenovelas de Maricarmen, creo que la ultima es Carissima. Yo vi Marina y Prisionera y en estas no salia para nada MC, ademas por esos años 2002 2003 nacieron sus hijos y no tengo noticias de que ella trabajara en ninguna novela, en este foro si te fijas, por esos años pasaban muchas personas que estaban muy pendientes de la vida de ella y no se comento nada, hace 2 o 3 años salio en el elenco de una novela de venezuela pero al final no se porque no trabajo en ella. Aquí te dejo un enlace con todas las novelas y los actores que trabajaron en ellas, pero no sale mas que en las que ya sabemos.Un beso http://www.serials.ru/main/en/cosas.html

Respond to this message   
maria

ana

November 19 2008, 10:47 AM 

yo también lo leí, pero no hice caso porque no es verdad. saludos

Respond to this message   
Current Topic - novedades desde wikipedia ????
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters