A ver , aver que tal todos mi nombre es Fernando Petong el "Rolo" de "Cosas del Amor" (claro con un poco mas de añitos ) y me dice Bertie que venga a hechar una ooojeaditaaaa por aqui para como estan todossss.
Y sobre todo... Feliz Navidad para Maricarmen y todos ustedes..!!!!!
Modestinnnnnnnn jejeje q bueno leerte x aki jeje cm olvidar a rolito...y aunq tengas unos cuantos de años más sigues igual de bien jejje...aunq ya te lo dije FELIZ NAVIDAD jeje.Espero a mi esposo Diego para reyes jejeje mandamelo x seur.
Hola Fernando, que alegria leer un mensaje de un actor de Cosas del Amor en este foro y despues de 9 años. Me gustó tu papel en la novela sobre todo al principio, me reí mucho con la escena de la subida al autobus. Lo que menos me gustó es que te sacaran tan pronto de la novela Rolo tenia que llegar hasta el final.
Que estás haciendo ahora? trabajaste en alguna novela mas despues de CDA? me gustan mucho las novelas peruanas, sobre todo las de America Producciones lastima que cerrara. Aquí en España hace tiempo que no dan ninguna de tú pais ¿porque tú eres peruano no? Yo ahora estoy viendo LA EX de Diego pero la verdad me gustaba mas de pareja con Maricarmen.