<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

saludo

January 1 2009 at 11:29 PM

hola como estan hace mucho tiempo queria compartir con ustedes este sentimiento
que se llama maricarmen me gustaria saber que es la vida de ella y como se encuentra y donde la esta pasando me gusta mucho su forma de trabajo su belleza y estilo con que nos cautivo en esas espectaculares apariciones en telenovelas como señora y la mas importante para mi cosas del amor tengo por hay los capitulos de esa novelay estoy editanto los mejores momentos de esa recordada novela peruana que retransmiten en puertoRico entre semana a las 3 pm en telemundo un saludo a todos ustedes y gracias por tener en cuenta a esta mujer fuera de serie que me ha cautivado desde hace 10 años y que hoy sigo buscando todo lo relacionado con ella desde mansion deluxe un feliz año y espero respuestas gracias.

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: saludo

January 11 2009, 9:00 PM 

Hola Leonardo bienvenido al foro de Maricarmen, en el podras encontrar todo sobre su vida. Hace tiempo que no se sabe nada de ella, por lo menos en lo que se refiere a trabajar en telenovelas y es una pena que lo dejara tan joven, es un gran actriz, pero bueno si ese es su deseo y es feliz lo respetamos. Yo de ella ví Señora y Cosas del Amor y en las dos me encantó su actuación. Me gustaria ver todos sus trabajos pero va a ser muy dificil encontrarlos. Un saludo

Respond to this message   
Current Topic - saludo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters