<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Hola a todos/as!

January 12 2009 at 3:02 AM
Mery 

Hola chicos/as, mi nombre es María. Desde hace poco tiempo dispongo de internet y lo primero que hice fue buscar información de la bella actriz venezolana Mª Carmen Regueiro y por suerte encontré este maravilloso foro gracias al cual me he enterado de muchas cosas acerca de MªCarmen.La primera vez que la vi fue en la telenovela "Cosas del Amor" y me cautivó con su linda cara y sus hermosos y bellos ojos; a partir de ese momento supe que era, sería y será mi actriz favorita.Me gustaría seguir disfrutando de ella al igual que a vosotros asi que esperemos que un día de estos nos de la buena noticia de su regreso a las telenovelas ¡sería mi mejor regalo!.Quiero dar las gracias a aquellas personas que hacen que este foro siga vivo ¡gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!.Besos

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: Hola a todos/as!

January 14 2009, 3:04 PM 

Hola Mery bienvenida al foro, si te gusta Maricarmen en este sitio encontraras mucha información y fotos de ella, ultimamente está poco activo porque poco se puede comentar a no ser cosas de hace años, pero bueno aquí seguimos sus admirador@s teniendola en el recuerdo como la mejor actriz de telenovelas. Un beso

Respond to this message   
Mery

GRACIAS!!!

January 17 2009, 1:32 PM 

Gracias María por responder a mi mensaje y darme la bienvenida.Como dije me estoy enterando de muchas cosas sobre MªCarmen y estoy intentando conseguir las telenoveas en las que ha trabajado.Se que sólamente podemos hablar de sus trabajos pasados, pero como dije esperemos que un día de estos nos llegue la buena noticia de su regreso a la gran pantalla, mientras tanto seguiremos disfrutando de lo que hizo.

Respond to this message   
Anonymous

hola maria

January 20 2009, 4:47 PM 

hace muxiiiiisiimo tiempo que no me metia aqui.
hace años vi la telenovela cosas del amor, y tb me encanto maricarmen,empece a buscar cosas d ella , fotos, entrevistas , cualquier cosa.por entonces yo tenia muxisimo tiempo xq solo estudiab.un dia la gran revista telenovela hizo un concurso xa hablar cn maricarmen regueiro por telefono durante 10 minutos,yo enseguida tube una corazonada y mande una carta.al tiempo lei en la revista q la ganadora habia sido yo!fue genial hablar cn ella, fue un regalo enorme,no se puede explicar.solo al escuxar su voz tal dulce ya estaba temblando....de eso ya hace 10 años!señor cm pasa el tiempo!luego fui creciendo y las obligaciones eran tantas q fui dejando el mundo d las telenovelas a un lado.y ahora,tampoco tng muxo tiempo q digamos xo he vuelto d nuevo a las andadas...jajaja.
un besazo.encantada d conocerte!y a todos los demas un beso tb!esperemos saber pronto d mari carmen regueiro.

Respond to this message   
Maria A

Re: hola maria

January 22 2009, 9:34 PM 

Que suerte el poder hablar con MARICARMEN, no me extraña que estuvieras nerviosa yo no podria ni hablar. Yo tengo esas revistas de TELENOVELA con todas las entrevistas y fotos de MC, seguro que está la que sales tú pues recuerdo de leerlo, un dia de estos la busco para mirarla. Creo que en las primeras paginas del foro lo comentaste. Me alegra de que no te olvidaras de MC y de este foro y nos visites de vez en cuando.
Seria bueno que pasaran todos los en un principio dieron vida a este foro. Un beso

Respond to this message   
Current Topic - Hola a todos/as!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters