<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Maricarmen en la revista telenovela

April 16 2009 at 11:19 PM
Maria A 

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: Maricarmen en la revista telenovela

April 16 2009, 11:26 PM 

Parece que si salió, ya me comentareis si vosotr@s la podeis ver. No pone nada que no sepamos o fotos nuevas, pero bueno nos tenemos que conformar. Un saludo

Respond to this message   
Mery

Gracias!!!

April 17 2009, 1:16 AM 

Muchas gracias María por la información a pesar de que como dices todo esto ya lo sabemos sobre nuestra admirada actriz.Sólo deseo que Maricarmen sea feliz y que sepa que si algún día decide volver a actuar la estaremos esperando con los brazos abiertos y con todo el cariño que ella se merece.

Respond to this message   
msria

MARIA A

April 17 2009, 9:18 AM 

Muchas gracias. un beso

Respond to this message   
Mapy

Si

April 17 2009, 10:39 AM 

sto es d un apartado de telenovela q cada semana dedican a un actor, actriz o cantante. Ponen su biografia, trayectoria y fotos. Cuando compre la revista os lo escaneo xa q lo veais entero.Besos.

Respond to this message   
Maria A

Re: Si

April 17 2009, 4:50 PM 

Gracias Mapy te lo iba a pedir, esta semana se me olvidó de comprar la revista, y al mirarla por internet me llevé la sorpresa, siempre pendiente de si salia su biografia y cuando ya desisto sale. Un beso a tod@s

Respond to this message   
laura

Re: Si

April 19 2009, 1:42 PM 

lo que me hizo mucha gracia es que mencionan que uno de sus ultimos trabajos es "Sedúceme", que es la webnovela que yo escribo XDDDD

http://www.network54.com/Forum/485177/

Respond to this message   
Current Topic - Maricarmen en la revista telenovela
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters