<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

10 años ya, como pasa el tiempo

June 1 2009 at 12:12 PM
Maria A 

Hace 10 años por estas fechas empezó en España la telenovela Cosas del Amor, y con esta novela cambió un poco mí vida en lo que se refiere a el mundo de este genero. Tengo un antes y un despues de CDA, antes veia una telenovela y cuando terminaba la recordaba mas o menos, segun si me gustaba mucho o poco, pero nunca me interesé por la vida de los actores ni nada de eso. Pero con CDA fué distinto me enganchó desde el primer capitulo y me gustaron los actores, tanto que al terminar la novela queria saber mas cosas de ellos tanto de Maricarmen como de Diego Bertie, me imterese por sus trabajos para poder verlos, y como no por sus vidas privadas tambien. Son dos grandes actores, es una pena que Maricarmen se retirara en plena juventud, Diego sigue en activo ahora lo estoy viendo el La Ex una telenovela muy comica y muy bien en su papel
Y por eso estoy aquí, pues no tenia ni idea de manejar estos trastos y por ver COSAS DEL AMOR y encantarme el trabajo de sus protagonistas, ahora no puedo pasar sin internet. Bueno despues de este rollo. SALUDOS A TOD@S

Respond to this message   
AutorReply
maria

la única

June 9 2009, 12:20 PM 

telenovela que he visto, no he podido ver más, no me enganchan como esta.

Respond to this message   

Tambien para mi...

August 1 2009, 11:04 PM 

Tambien para mi,,, CDA es una de mis telenovelas favoritas!

Hasta la fecha sigo viendo capitulos en youtube jejejeje!

Maricarmen se convirtio en una de mis actrices favoritas a partir de que la pasaron en EUA no recuerdo si en el 98 o 99.

Y ya han pasado muchos años y la telenovela sigue viva gracias a todos nosotros.

Saludos,

Estre

Respond to this message   
Current Topic - 10 años ya, como pasa el tiempo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters