Hace 10 años por estas fechas empezó en España la telenovela Cosas del Amor, y con esta novela cambió un poco mí vida en lo que se refiere a el mundo de este genero. Tengo un antes y un despues de CDA, antes veia una telenovela y cuando terminaba la recordaba mas o menos, segun si me gustaba mucho o poco, pero nunca me interesé por la vida de los actores ni nada de eso. Pero con CDA fué distinto me enganchó desde el primer capitulo y me gustaron los actores, tanto que al terminar la novela queria saber mas cosas de ellos tanto de Maricarmen como de Diego Bertie, me imterese por sus trabajos para poder verlos, y como no por sus vidas privadas tambien. Son dos grandes actores, es una pena que Maricarmen se retirara en plena juventud, Diego sigue en activo ahora lo estoy viendo el La Ex una telenovela muy comica y muy bien en su papel
Y por eso estoy aquí, pues no tenia ni idea de manejar estos trastos y por ver COSAS DEL AMOR y encantarme el trabajo de sus protagonistas, ahora no puedo pasar sin internet. Bueno despues de este rollo. SALUDOS A TOD@S