Soy admiradora de Mari Carmen regueiro desde ke vi cosas del amor pero tambien me encanta andrea del boca pero sus foros no tanto komo este ninguno. Nose si a alguien ke le gusta mari carmen le gustara tambien andrea pero para mi son las mejores tanto una como otran transmiten muxo igual se conocen entre ellas son muy diferentes pero parecidas nose las dos muy guapas lo bueno es ke andrea sigue trabajan pero de mari nose sabe nada bueno un beso pa todos y pa este maravilloso foro BESOSSS AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Andrea kreo ke la ultima novela ke hizo es salvame maria y como ke iban a hacer perla negra 2 pero con otro protagonista ke no es gabriel corrado lo ke no me acuerdo es como se llama. Estaba haciendo un programa en la tv argentina la mama del año y poco mas se pero bueno ya podian hacer la segunda parte de perla negra aunke no seria lo mismo ya un saludo desde donosti besosss
Es que no recuerdo ninguna novela de ella, solo de leer sobre las que hizo y hablan muy bien de como actua, me gustaria ver alguna. Gracias por responderme