<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Como se extrania cosas del amor!

August 17 2009 at 12:36 AM

Me la he pasado todo el fin de semana en youtube, viendo CDA desde el capitulo 001 en adelante, puras escenas importantes de la novela con chalito y valeria, y no puedo cansarme de verla.

Como quisiera encontrar a Maricarmen, aunque sea para establecer una comunicacion por estte foro de vez en cuando.

Vamonos a Venezuela a buscarla, jajajajaja.
Me estoy volviendo loca.

Bueno solo queria saludar!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
Maria A

Re: Como se extrania cosas del amor!

August 17 2009, 5:52 PM 

Un saludo Estre. Te entiendo, pues ya pasaron 10 años desde que la ví por primera vez y no me pasó con ninguna otra novela que dejara en mí tan buenos recuerdos, y cuando me siento un poco nostalgica me pongo a ver capitulos o trozos.
Seria bonito que Maricarmen entrara en el foro ahora que somos como una pequeña familia, pues cada dia dejan menos mensajes. Lo de ir a buscarla a Venezuela no estaria mal, pero la encontrariamos? jajaja.
Ademas como está el pais tan inseguro no me arriesgo, mejor que nos visite ella. Un saludo a tod@s. Y la gente que está de vacaciones que nos cuente como les fué cuando vuelvan.

Respond to this message   
Mapy

Re: Como se extrania cosas del amor!

August 24 2009, 10:55 PM 

La buscamos a ella, la secuestramos y después vamos a Perú y secuestramos a Diego y q nos hagan la segunda parte d cosas del amor jijiji. saludines..

Respond to this message   

Jajajajaja

August 25 2009, 6:31 AM 

Chicas, no habia oido mejor idea que ESA!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajja.

Vamos por la 2da. parte!!!!!

jjijijijij..

P.D., es broma luego no vayan a creer que de verdad la secuestramos jajaja

Respond to this message   
Maria A

Re: Jajajajaja

August 25 2009, 11:37 AM 

Juventud alegre y loca, quien tuviera vuestros años. Pero si que estaria bien esa segunda parte con Marcela incordiando jajaja

Respond to this message   
Rosa85

Re: Jajajajaja

August 25 2009, 11:57 AM 

Me apunto a ese viaje con secuestros incluidos!!! vámonoooooos!
Pues María, a mi me caía bien Marcela... el problema fue que se fijó en quien no debía... tsss, pero la muchacha era monísima e inteligente, me dio penita y todo, como la chantajean... y si resucitamos a Tina??!! jaja

Respond to this message   
Current Topic - Como se extrania cosas del amor!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters