<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Untitled

August 19 2009 at 10:34 PM
MCR en TV? 

He encontrado este enlace:

http://andreacaricato.spaces.live.com/blog/cns!37D33CC6F82FE358!496.trak

¿será que Maricarmen Regueiro está haciendo un programa de TV? ¿alguien sabe algo?

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous

Re: Untitled

August 19 2009, 10:38 PM 

no sale el enlace. Pongo lo que dice:

hola andrea ante todo quiero felicitarte porque me encanta como nos enseñas por medio de la tv a como leernos las manos y te queria pedir el favor de que me he intentado comunicar desde hace mucho tienpo con Maricarmen Regueiro para decirle que me encanta mucho su programa y todos en mi familia los vemos todos los dias y lo que mas nos gusta es el animo con que comienza el programa y el que mas lo disfruta de la familia es mi bebe de un añito y medio que apenas comienza la cancion de la presentacion suelta todo lo que esta haciendo y se coloca cerca de la tv y comienza a bailar con ustedes las felicito de verdad espero algun dia lean este correo en el programa se les quiere y aprecia mucho todo el exito del mundo les decea leyla barbera y familia

Respond to this message   
Maria A

August 20 2009, 10:15 PM 

Seria maravilloso poder verla aunque sea en algun programa de TV, si alguien sabe algo mas por favor que nos lo comunique. El enlace no sale gracias por escribirlo.

Respond to this message   
Mapy

August 24 2009, 10:54 PM 

Pero en tv d Venezuela o d España? xq si es de España en Galicia hay muchisimas mari carmen regueiro

Respond to this message   
Current Topic - Untitled
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters