| soy nueva!!August 24 2009 at 5:59 PM | Rosa85 |
| hola! me ha encantado ver que este foro de Mari Carmen regueiro sigue vivo, la verdad es que allá por el 99 me enganché a CDA (por culpa de mi tía y de mis abuelos) y este verano, de casualidad, encontre videos en Youtube. Ahora ya me he bajado toda la novela y no puedo dejar de verla, a la vez que me trae muchos recuerdos de hace 10 años, tb me encanta, sobre todo la química entre Chalo y Valeria y lo mala malísima que es Tina. Admiro a MCR :D Un saludo a todos, espero que podamos comentar cosas de ella y de sus novelas  |
| | Autor | Reply | Mapy
| Re: soy nueva!! | August 24 2009, 10:51 PM |
Bienvenidaaaa!! has llegado al sitio adecuado,aki adoramos a mcr y a cosas del amor, la verdad esq diego y ella tienen una kimica impresionante...he visto a ambos en otras novelas con otrs actores pero no es lo mismoo...esos besos wowwwwwwww!!! si te gustan mucho, te animo a q veas algunas escenas q subi de natacha en youtube, si no los encuentras dimelo y te paso l direcc. Besos y espero verte amenudo x aki. Muaksss! |
| Anonymous
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 12:09 AM |
hola!! muchas gracias!! la verdad es que siempre apetece comentar escenas de CDA o de sus personajes. Como dije, encontré la novela este verano y no puedo dejar de volver a ver, ahora mismo estoy en el cap.61, cuando Chalo y Valeria van a casarse pero Lucho impide la boda para decirle que Tina es su hermana!!! grrrr! y aún sabiendo cómo acaba, no puedo dejar de enfadarme porque a los pobres no les sale nada bien... aprovecho para decir que Katia Condos está impresionante en su papel de villana, miedo me da incluso!! y que CDA me está haciendo llorar 10 años después, cómo pasa el tiempo... Yo no soy de ver muchas novelas pero ésta me enganchó de una manera increible, de hecho ahora me voy a seguir viendo mis capitulitos, jiji. Y esa química... leí en algún sitio que cuando se rodaba CDA Maricarmen y Diego se odiaban a muerte y que él estaba con Katia, es verdad?? bueno, me da igual, esos besos no pudieron ser indiferentes para ellos y en las fotos que pusiste se ve hasta la lengua, jajaja, qué pena porque vaya pareja que hacían, me encantannnnnn :D
En Youtube encontré algunas escenas de Natacha, pero no consigo encontrarla entera y me muero por verla!!! la que sí que está es Princesa, tb la querría ver!
Un beso a todo y uno para ti, Mapy, gracias por todooooooo!! :D
|
| Rosa85
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 12:12 AM |
la del correo anterior soy yo, jeje, q ha salido como anónimo, upsss |
| Mapy
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 12:22 AM |
Si es verdad q en CDA ambos se llevaban incluso me comentaron q tuvieron una bronca o algo así...En la epoca de cosas del amor diego staba casado, Katia Condos y Diego Bertie cuando eran pekeños eran amigos y si fueron novios. En 1990 cnd MC y DB grababan Natacha fueron novios. Cnd CDA ambos staban casados, pero l kimica q tuvieron fue impresionante, en una revista lei q la ex esposa d Diego staba celosa.Yo voy a ponerme algunos capis d Natacha, te dejo q sigas cn CDA q ahora vendra la escenita cnd Chalo va a casa d Valeria y antes d q ella entre le pregunta si lo kiere y besazoooooooooooooooooo q se dan. |
| Rosa85
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 12:28 AM |
Qué informada! gracias!! ahora estoy cuando el cura esta borracho, qué risa, jajaja. Ahora viene esa escena q me has puesto?? yo quiero a Tina con Lucho y que deje de dar por sacooooooo!  |
| Maria A
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 11:17 AM |
Bienvenida Rosa, como ves Cosas del Amor engancha y despues de 10 años sigo enganchada en esa novela, y eso que yo no soy ninguna jovencita. Vi muchas novelas y las sigo viendo pero ninguna me dejó esta sensación de seguir queriendolo ver una y otra vez, estos actores tenian una quimica que parece todo muy real.
Bueno que te voy a decir que no te diga Mapy, esta chica es el alma del foro cuando ella tarda un tiempo en aparecer esto se muere, y cuando vuelve ya está en movimiento otra vez. Un besazo |
| Rosa85
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 11:32 AM |
Muchas gracias!!  Pues sí, yo me veo cada día mi capitulito, incluso en algunos me harto de reír, porque hay cada cosa, sobre todo con Juanita, jeje. Por CDA yo tenía unos 14 años y enganchadísima porque iba a casa de mis abuelos y la tenían puesta y a partir de ahí la veía yo tb, si quedaba hasta más tarde para ir a la piscina (porque la emitían en verano) para poder acabar de verla... y ahora de nuevo!! yo he empezado a ver muchas novelas, pero al final por unas cosas o por otras, las dejaba de ver, o las veía a trozos, sin seguirlas, pero con esta no me pasó, creo q es por dos razones:
1- Yo quiero la casa de Valeria (no puedo dejar de pensar en los mil sofás q tiene en el jardín...
2- Yo quiero un Chalo en mi vida
Ya está! jaja, tampoco es demasiado, no?
Un besote!!!!!!
X cierto, alguién tiene la novela entera? la que está colgada para bajar de internet tiene partes eliminadas, aunque quizá es la misma versión que pusieron en tve1 (falta la parte cuando Valeria le dice a Chalo que ella es Esperanza, cuando se vayan en el río el día del fundo, cuando Chalo entra a casa de Valeria y ella anuncia el compromiso con Martín...) en fin, ya me diréis! Me encanta este forooo!!! |
| Mapy
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 4:20 PM |
| Rosa85
| Re: soy nueva!! | August 25 2009, 5:54 PM |
oooh! me ha encantado sobre todo el segundo link!! muchísimaaaaaaaaaaaaaaaas gracias!! qué llorera x dios!! en tve1 estuvo esa escena pero solamente el principio y el final, así que muchas gracias por el regalito!! menos mal q al final no sale lo de la boda, y el cura con diarrea por los pasteles que le dio Palmira, jiji.
Me ha encantado!  | |
| | Current Topic - soy nueva!! |
| |
|
|