Bueno,continuo.todavia estoy un poco desconexctado de el foro pero a ver cuando me conecto nuevamente. Saludos a todas las que siguen manteniendo el foro con vida,muy a pesar de que creo que Maricarmen no esta haciendo telenovelas ultimamente. Saludos a las dos Maria,a Mapy,y a todas las que antes estaban pero como soy tan distraido no recuerdo los nombres,y un saludo muy en especial en dondequiera que se encuentre a Gabriela,que se me hace muy dificil no pensar en ella cuando entro aqui,y a Geni tambien dondequiera que se encuentre,y a todas las foreras nuevas,porque creo que hay muchas. Poco a poco ire entrando y leyendo todos sus comentarios,para "intentar" ponerme al dia y regresar con ustedes,digo,si es que no me desconecto de nuevo por tiempo largo. Tambien ocurre que como aqui en Puerto Rico casi no transmiten telenovelas de Maricarmen,por lo menos telenovelas que yo no haya sabidoo de ellas,tambien por eso estoy un poco apagado. La transmision de telenovelas de Maricarmen aqui es completamente nula,la ultima telenovela que transmitieron fue ''Cosas Del Amor'' en el 2006 si no me equivoco,y despues de ahi nulo. Asi que ustedes me tienen que poner al dia si saben algo de ella. Muy bonitas las fotos que estan corriendo al principio de el foro,es un cambio resfrescante para el foro. Bueno,seguire por aqui y saludos a todas,desde luego tambien a la actriz fabulosa que inspira este foro,Maricarmen Regueiro. Hasta pronto.
Hola Alvin me alegro leerte por aquí de nuevo, espero que tus ausencias del foro no sean por motivos de salud.
Aquí en España tampoco pasaron mas novelas de Maricarmen despues de Cosas del Amor, saber de ella lo que la gente pone por los foros y las novelas que suben, como ves no hay nada nuevo. Un saludo
Hola Alvin!! Q bueno leerte ya el foro te extrañaba, necesitamos un hombre entre nosotras jejeje.Como dice Maria espero q ls motivos d tu desconexion no sean x salud, y pues aki en España la ultima novela q emitieron d mcr fue carissima en un canal local hace ya bastantes años...la verdad esq se extraña a mcr en tv pero creo q la situación en venezuela tp permite hacer muxas novelas...yo no pierdo la esperanza de q alguna vez podamos volver a ver una telenovela donde participe MCR, si esto fuera posible l novela seria todo un exito pues seria el regreso de la mejor actriz q ha dado venezuela, asi q animo a directores, productores, guionista y a la misma MCR a q hagan una novelaaaaaaaaaaaaaaa. No nos puede dejar asi medio huerfanitossssss .Muxos besos Alvin, q bien q te gustaron las fotos nuevas .
Hola Alvin! encantada de conocerte y bienvenido de nuevo!!! Yo realmente creo que Maricarmen volverá. Como dice Mapy la situación en Venezuela ahora está difícil, así que crucemos los dedos para que todo se arregle y haya nuevas novelas, que MCR nos tiene que dar aún muchoooo!
Besos!