| Gracias.August 27 2009 at 9:29 AM | Alvin Reyes |
| Gracias a Mapy y Maria por la bienvenida,y a Rosa encantado de conocerte por el foro. Pues chicas mi ausencia no se trato de nada fisico,quizas algo de tristeza,ya que en el 2008 mi padre murio ahora yo tengo casi la carga de la casa,es un poco carga emocional tambien,por eso a veces me agoto y no tengo casi deseos de estar en la computadora,pero voy a intentar entrar un poco mas seguido diariamente,si no lo hago diariamente sera en el fin de semana pero intentare estar con ustedes aunque sea un ratito antes de que me entren deseos de desconectarme por completo otra ves. Mi opinion muy personal de porque Maricarmen no esta en la television y creo que esto ya lo he dicho otras veces es porque le esta dedicando tiempo a su familia,sobretodo a sus hijos,esta en su rol mas importante,el de ser madre,y me imagino que para ella este rol es mas importante que el de hacer una telenovela. Asi que dejemos que sea ella quien decida si vuelve a trabajar en telenovelas,ya el tiempo lo dira. Y ademas,si estan cerrando talleres televisivos en Venezuela,como me imagino que es,ya que muchos actores y actrices venezolanos estan trabajando en Miami por ejemplo,pues creo que en todo esto estara pensando Maricarmen antes de regresar a las telenovelas,asi que vuelvo y repito,si Maricarmen no ha decidido regresar a las telenovelas,es porque esta trabajando en su rol mas importante,ser madre,y quizas tambien esta pensando en la situacion de su pais,que son dos situaciones importantes en su vida y que quizas la decision a tomar no la puede tomar a la ligera,tiene que pensarlo bien. Asi que dejeos que el tiempo decida. Por aqui mismo me despido,que sigan bien y hasta la proxima chicas. |
| | Autor | Reply | Maria A
| Re: Gracias. | August 27 2009, 11:19 AM |
Alvin me alegro que tu ausencia no sea por enfermedad, pero si estas un poco bajo de moral a veces pasar aquí distrae un poco y te lo digo por esperiencia yo estos dias me dan crisis de ansiedad y se pasa muy mal y para mí entrar aquí (y no en este foro solo) si no navegar por internet me distrae.
Mi hija dice que estar sin internet es como tener una casa sin ventanas, y esta es una que mira al mundo y desde aquí puedes ver cualquier cosa, ya ves nosotros mismos nos leemos de diferentes paises.
En lo de referente a Maricarmen estoy de acuerdo contigo si ella no trabaja no creo que sea por ofertas sera porque es mas feliz así. Lo que pasa es que para nosotr@s que es nuestra mejor actriz nos gustaria volver a verla, pero bueno respetamos su deseo y que sea muy feliz con su familia. Un saludo y hasta pronto |
| Rosa85
| Re: Gracias. | August 27 2009, 1:25 PM |
Mucho ánimo, Alvin. Aquí seguiremos para cuando quieras charlar. Un beso |
| Alvin Reyes
| Gracias tambien | August 28 2009, 11:00 AM |
Gracias por el animo amiga,te lo agradezco mucho. Y no te preocupes,tratare de comunicarme aqui con ustedes mas constantemente. Que sigas bien y hasta pronto. |
| Alvin Reyes
| Gracias por entender. | August 28 2009, 10:56 AM |
Hola Maria. Gracias por el animo que me brindas y por entrender pero tu que tienes una hija,te digo que no te dejes decaer ni vencer nunca,no lo hagas porque yo te lo diga,hazlo por ella,por tu hija,que quizas al verte asi se preocupa y se entristece y no querras tu que ella te vea asi. Yo quizas este asi,quizas sea por la muerte de mi padre,pero quizas tambien resiento un poco la forma de criarme mi padre,y quizas porque no tengo novia,pareja,en fin alguien a quien amar. Tu,solo sigue adelante y cuidate mucho. Volviendo a Maricarmen,pues solo cuestion de tiempo para saber si regresa a la television o no. Eso el tiempo lo decidira. Un saludo y hasta pronto. |
| Mapy
| Re: Gracias. | August 28 2009, 2:38 PM |
Yo respeto la decision de MCR pero no stoy d acuerdo, alomejor x mi juventud veo q la mujer puede trabajar y tener hijos a la vez, además Nico y Dani ya tienen q star grandes, iran a la escuela y MCR pues podia dedicar tiempo a deleitarnos cn su maravillosa actuación...pero bueno es mi humilde opinión. Alomejor es x l situacion dl pais y si tendria q viajar pues es más entendible xo igual q VUELVA xq nos dejo medio huerfanitos!!Besos. |
| Alvin Reyes
| Opinion. | August 29 2009, 11:16 PM |
Hola Mapy,espero que sigas bien. Esto que he dicho de Maricarmen y sus razones para no volver a las telenovelas es mi humilde opinion,realmente no se las razones de Maricarmen para alejarse de las telenovelas,y no necesariamente tiene que ser la razon que he dado para ella alejarse de las telenovelas,pero a mi entender es la mas razonable y la mas que que puedo creer que sea cierta,ya que sus hijos pueden estar en una edad que necesitan mas tiempo a su madre,sentirla y tenerla cerca,y quizas la propia Maricarmen lo haya decidido asi,porque necesita a sus hijos,y ella misma haya decidido brindarles ese tiempo que ella sabe que mas la necesitan. Es solo mi humilde opinion,las verdaderas razones de su alejamiento de las telenovelas solo Dios y ella lo saben. Quien sabe,a lo mejor ella esta leyendo nuestras opiniones sobre su alejamiento de las telenovelas en el foro y quizas pronto ella misma entre y escriba dejandonos saber sus razones sobre su alejamiento de las telenovelas,quizas estoy dejando correr mucho en este momento la imaginacion,pero quien sabe,puede ser que ocurra. Solo Dios lo sabe. Que sigas bien y hasta pronto Mapy. |
| Mapy
| Re: Gracias. | August 30 2009, 6:27 PM |
Hola Alvin! Pues yo respero la decisión de Mari Carmen pero igual se la echa de menos   , tampoco exijo explicaciones pero creo q x sus fans debería dar señales de vida jeje, un mensajito en su foro o alguna entrevista no se...Tb me gustaria ver alguna fotito de sus hijos xq deben d ser guapisimos jeje. Besos Alvin y yo cm tu espero un mensaje d MCR. | |
| | |
|
|