| un video y algunas fotitos que me gustanAugust 30 2009 at 2:22 PM | Rosa85 |
| |
| | Autor | Reply | Mapy
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 2:31 PM |
El video me encantaaaaaaaaaaa!! Este año tenia q analizar algunos anuncios para la clase d TICS y elegi uno d Diego, xo no este...es uno d un jabón Savia no se q...sale cantando y sta guapisisisimo.
Las fotos me encantan, en las q sale katia y diego hubiera pagado xq fuera MCR jeje...se nota q habian tomado jijiji.
Y pues yo se q en mundovisión si hay novelas, xo no se si tará completa. La q sabe d eso es Maria A., mañana volverá asi q preguntale a ella jejje. Besos.
|
| Rosa85
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 2:43 PM |
ey, gracias Mapy!! me alegro de que te gustara, jiji. Y sí, a mi tb me habría encantado que la del beso fuera MC, jijiji. Has visto que han hecho una obra de teatro Diego, Katia y Salvador en Perú? Una pulga en la oreja se llama  y qué pena vivir tan lejos...
Creo que me voy a rendir a tener CDA completa  me desespera pero no está en ningún lado y tp se vende, ya he mirado por Fnac, El corte inglés... en fin... no sabrás de nadie que la tenga y la venda, no?
y ese fin de semana cómo va? besotess |
| Mapy
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 4:00 PM |
Si sabia lo de la obra, antes q esa hizo otra obra d teatro q se llama "una gran comedia romana" y tb salia cn Katia y cn la Saba...si lo q yo digo falta Mari Carmen snif snif...yo compre l novela a una chica de Italia y si sta entera xq sta grabada d tve internacional. Yo te la podria grabar pero l verdad esq no tengo mucho tiempo y tengo q grabar otras antes.
El domingo bien, descansando hoy no voy a la biblioteca jejeje.Besos. |
| Rosa85
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 5:35 PM |
ahh! jeje, qué bien, lo que tú no tengas... bueno, pues te agradecería mucho si me la pudieras grabar enterita, q me muero de ganas de tenerla completa y sin tanto corte (ahora mismo estoy viendo algunos capítulos, pq mi domingo está siendo un poco pasivo) pero no hay prisas, cuando puedas y, claro, si no te importa. Ya me dices, ok?
Sí, vi lo de La comedia romana, están todos ahí, falta quien falta, joooo
Un besote! voy a seguir un poco porque ahora es cuando se quieren llevar a Tina a la casa, está amnésica y me he quedado en medio de la pelea, cuando Chalo le dice a Tina "falsa, farsante" y entra Valeria y hace como si fuera con ella, jiji. Qué poco tacto tiene el otro tb... y luego la rapta Natalia y el detective, uyssss, jaja.
Vengo en un ratillo, disfruta de tu día sin biblio! |
| Mapy
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 6:10 PM |
Jeejeje yo staba viendo el programa Salvame q lo grbamos el viernes jeje. Bueno pues cnd tenga tiempo si kieres te la grabao...xo paciencia xq tengo q grabar otras antes jeje. Besitos, ahora cnd vuelvas comentamos las escenas jeje. |
| Rosa85
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 7:48 PM |
Okiiii, muchísimas gracias!!! cuando tengas ese tiempo me dices y ya arreglamos, ok?
Ay dios, acabo de terminar con el cap.69 creo, el del fundoooooooooooooooo, ellos ahí solitos y Vale que ha dejado a Lucho con Tina en el restaurante, jiji, pero ahora la lagarta está intentando saber dónde se quedo Valeria por la noche... tb lo de que se creen q José es un fantasma y está Juanita con los ajos colgados del cuello "San Martincito, San Judas Tadeo, sálvame de este fantasma tan feo" jajaja, no me acordaba de esa parte y se me han saltado los lagrimones de la risa. Q más... Antonio está en el fundo y se va a casar con la tía, nooooooooooooo, no lo aguanto, pero si además de lelo es feooooooooooooooo y el colega le ha mangado los papeles de las finanzas del fundo a Virginia!!
La verdad es que me gusta a ver a Valeria con Cristina, se podría haber quedado la tipa así, que van de compritas y todo  y tan felices, ahora vendrá cuando Lucho la intenta conquistar... y Natalia loca, loquísima (qué pena...) Leonardo con Alicia conociendo a Leticia (vaya tío más trapichero... y eso que Orlando Sacha me encanta, pero el personaje es muy clasista y muy malo!).
Nota friki: cuando están Vale y Chalo en el fundo hablando en la cama, que ella se acaba de despertar, él se pone encima y le da un beso y se queda ahí la babilla entre los labios de ellos, jajajaja, esos no podían ser besos fingidos!!! para que veáis: min.4'19 jijiji
|
| Rosa85
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 7:52 PM |
anda! acabo de ver que te habías dao cuenta ya de lo de las babas! jajajajaja queremos babas, queremos babas! |
| Mapy
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 10:25 PM |
Jajajajajajaja!!! Y kien no kiere las babas del sr Bertie?jajajja yopp si ls kiero jajaja...me gusta mucho esa escenaaa...tb fijate q cnd dice q stan casados Diego se mira el anillo y coge la mano d Mari Carmen y ninguno d ls dos se da cuenta d q la mano de derecha de Diego es la mano izkierda d Mari Carmen y ahi no sta el anillo jajajajaja. |
| Rosa85
| Re: un video y algunas fotitos que me gustan | August 30 2009, 11:19 PM |
jajajaja, qué bueno lo del anillo... supongo que como la toma quedo bien pues claro... la dejaron así, me sorprende que Dieguito no cambiara la cara en plan "coño, esta no es la mano correcta", jajja. Qué guay lo de los gazapos, si hay más que hayas visto me los comentas, jajaja, que me parto... me acabo de tragar el 70 y 71: la Renata esta se ha cargado el desfile de modelos, Leonardo quiere culpar a Chalo de la desaparición de los papeles y casi lo matan (no veas el pedazo de esparadrapo que le ponen en la chorla, jajja), Antonio con lo de la cuenta secreta de Virginia, Martín que no se opera y Laura que se va (qué pena, y Vale que no puede hacer nada pa que Martín deje de babear por ella)y ahora Tina sale que le gusta Lucho, y un cuerno!!! Ah, Leonardo tonteando con Leticia disfrazada... uf, jaja, me encanta!! (y las babas del sr Bertie más!!).
Y q? mña retorno a la biblio? muaa | |
| | Current Topic - un video y algunas fotitos que me gustan |
| |
|
|