<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Un bannercito d CDA

August 30 2009 at 5:08 PM
Mapy 

Bueno pues cm stoy d relax vi stas fotos d mcr y db y me inspiraron jeje.Espero q os guste.

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Un bannercito d CDA

August 30 2009, 5:38 PM 

Plofffffff, me he quedao muerta... happy.gif pero qué me gusta y qué fotos tan lindaaaaaaas! sobre todo la de detrás... resume en una imagen la magia de CDA y de esos dos!! eso es pasión, y punto!

Respond to this message   
Mapy

August 30 2009, 6:07 PM 

A mi me encanta esa escena happy.gif Cnd Valeria engancha a Chalo y el pedazo besazo q se dan!! Fijate q Mari Carmen se keda sin saliba jajja fijateee. Aunq pa saliba la dl fundo jajajaja q se ve la baba.

Respond to this message   
Rosa85

August 30 2009, 7:56 PM 

entonces la escena del fondo cuál es? la de "no pienso seguir insistiendo"? me lo parece pero no estoy segura... hay tan bueno besos... A mi me encanta cuando le da el beso en la oficina del padre y le dice q es para q compruebe que la puede comprar y cuando Chalo va a la casa a ver al papá y ella le dice imbécil, entonces la coge super enfadado y se quedan los dos mirándose happy.gif qué pena que llegara Leonardo en bata en ese momento, si no... uishhh (por cierto, este hombre se pasa la mitad de la novela o en bata de casa o en bata de hospital, jaja y hay una camisa negra transparente de Valeria a la que tb le han sacado bastante provecho, creo que por ahora se la he visto ya 3 veces!, no hablemos de la blusa de girasoles de doña Rosa, esa la tiene tatuada!) jeje

Respond to this message   
Mapy

August 30 2009, 10:35 PM 

Hola, Buenas noches!!
La blusa negra tb se la vi puesta a Tina jajajja...l foto dl fondo dl banner es justo la q dicess...a mi me encanto cnd va Chalo a buscar a Valeria y ella le dice imbecil y le dice q es poco hombre cnd Chalo la coge ella suelta un suspiro...yo creo q aki Valeria se empezo a enamorar d Chalo xo no lo keria reconocer...Orlando Sacha(Leonardo)q en paz descanse, me encanta en su papel...yo creo q en l epoca q no salia en la novela es xq el en la vida real tb tenía problemas del corazón...no se si sabes pero Elvira de la Puente (Mariana)era esposa en la vida real tb d él...hace unos años el falleció.
Fijate en esta escena cnd Chalo levanta a Valeria x ls aires y le da vueltas casi se cae y Mari Carmen pega un grito jajajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=y5TwlQ5YqiQ&feature=channel_page

Respond to this message   
Rosa85

August 30 2009, 11:33 PM 

Sí!! esa es la escena que decía yo tb, la de IMBÉCIL (anda que lo que se nos ha quedado... jaja) que no se besan pero se mirar... y sí, ahí sería cuando Vale se dio cuenta, pero con el orgullo... es genial la tensión que hay, jijijiji.
Y sí, me suena lo de la blusa negra en Tina, pero no sitúo cuando ni donde, pero es cierto... olé el reciclaje de vestuario.
Sabía lo del fallecimiento de Orlando Sacha y que era el marido de Elvira de la Puente, esa señora me parece tan elegante happy.gif me cae bien en su papel aunque a veces piensa más en Tina que en Valeria (como cuando ve a Chalo con su hija en el salón besándose y les echa el broncazo, q si Tina está mal, blabla, y que no quiere que se casen... es lo que dice la tía Mercedes "tus dos hijas quieren al mismo hombre pero él solo a una", adoro a la tía Mechita) :D
La escena de las vueltas es muyyy divertida, pero a MCR no la peinaron ese día, no? jeje

Respond to this message   
Mapy

August 31 2009, 12:25 AM 

Jajaja, a mi me gusta mucho Elvira de la Puente, pero se retiro y ahora se dedica a la política. Ese dia no peinaron a mari carmen no les daría tiempo a pasarle la plancha jejjee...esq tiene el pelo medio rizado medio liso y cm lo llevaba tan cortito pues...xo igual adoro a sta parejaaaa!!!
Akí tb me kede esperando un besooo snif snif no se cm Valeria se resistió...xo igual me encanta la escenaaa ahii tan pegaditossss...LOS ADORO!!

http://www.youtube.com/watch?v=PnX6TldmkIo&feature=channel_page

Respond to this message   
Rosa85

August 31 2009, 12:51 AM 

Ahí si que pensé que estaba loca... con lo de las cartas robadas y el cuarto destrozado... y ella en plan "cállate la boca, ladrón, no invadas mi casa" y el otro "mira con lo que sale" y la empuja a la biblioteca y Vale en plan "no quiero, no quiero" pero anda y anda... jaja, ahí de verdad que me entraban ganas de abofetearla, por chula (te has dado cuenta que al menos cuando al ppio se peleaban y ella le soltaba alguna bordería o le pegaba se ponía con la cara alta y como dando botecitos? jiji, parecía q estaba en el ring...)
Menos mal q no lo denuncia: "sólo quiero borrarte para siempre de mi vida", "pues no vas a poder, me amas tanto que no soportas estar tan cerca por miedo a flaquear", buaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaa.
"No pienso hacer nada que tú no me pidas, que tú no quieras, pero yo te amo" ay, dios... y el beso?? dale otra oportunidad mujeeeeeeeeeer! está ahí todo entregado... no sé como tuvo fuerza (en ese momento realmente pensé que si alguien puede tener tanto coraje para hacer lo que hizo, que no le da la oportunidad y lo echa de la casa" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué adiós más triste y luego el tema del bebé, joooo, me han dao ganas de llorar ahora mismo...

Tb es genial Camelia desmayada encima de Martín... jaja y él todo nervioso!

Respond to this message   
Mapy

August 31 2009, 1:03 AM 

Me encantaaaaaaaaa!!!! ls adorooo snif snif...otra escena q me gusta mucho muchoo es sta...

http://www.youtube.com/watch?v=M0NguygkUes&feature=channel_page

me encanta cnd dice valeria anda no maasss a Juanita jajaja, y cnd le dice Chalo q lo descubriooo i love uuuu!!

Respond to this message   
Rosa85

August 31 2009, 1:17 AM 

"o lo q tú quieres es mi casa?" jajajaja.

Me encanta esta escena, tan contentos... happy.gif casi me la sé de memoria. Y Chalo coqueteando y Vale poniendo caras :D

Respond to this message   
Rosa85

August 31 2009, 1:26 AM 

pelea, pelea!!! más imbéciiiiiiil, ueeeeeeee!

min. 2,40.
min. 4 ("Chalo!-gruñido de Valeria-Chalo!!") jajaj
min. 4.58 coche perseguidoooor! "qué te pasa loca!" jaja... y va y tira las llaves! y él empujándola (q vaya empujón que le mete) y ella encima... "sal de mi camino loca".
min. 8 (zamarreo)

Lo mejor: las caras de pardo de Chalo junto con los gritos de loca y cuando la llama PITUCA DEL DIABLO!! me meo con estos dos!! es a ver quién puede mas wink.gif

Respond to this message   
Mapy

August 31 2009, 1:40 AM 

me gusta la escena xo pobre Valeria, todo x culpa d la cara pepinooo z_rr_ se nota q hay tensión sexual ahi jajajajajaja!!!

http://www.youtube.com/watch?v=eTJSBnu5GZs&feature=channel_page

Mira ahi q disimuladosssssssssssss jajaja, fijate si disimulan q cnd sta saliendo Vale d l oficina le toca l pechito a Chalo!! Me gusta mushoooo esa escena tbbbb, q bonito cnd dice Vale q tina sta loca y chalo le dice q tal vez xo no tanto cm el x ella snif snif...

Respond to this message   
Rosa85

August 31 2009, 2:05 AM 

jajaja Mapy!! estaba pensando en poner aquí esa escena!!! me has leído el pensamiento, tb es una de mis favoritas... cuando él la coje y la sienta en la mesa y la risa tan dulce que le entra a ella... qué miedo cuando parece que Leonardo los va a pillar y el empujón que le mete, jajajaja, si lo miras con atención lo último que se despega de ellos son los labios y se le queda a Chalo el labio de abajo pegado al de Valeria mientras ya el cuerpo se ha movido, jajaja, y luego cuando se va para atrás de la fuerza del empujón... jajaja, te juro que pensé que se caía, casi tiene que hacer esfuerzos para mantener el equilibrio... jajaja. :D Me encanta, me encanta :D

En fin, buen ratito que hemos echado recordando, me voy a la cama con una sonrisa, jiji.
Buen lunes y hasta mña! q descanses!!! ya seguimos con esto, jeje

Respond to this message   
Mapy

August 31 2009, 2:21 AM 

Buenas noches, yo voy a terminar d hacer un banner d Diego y su hija y ahora me pondre cda y me dormiré.Besos. Q sueñes cn Chalo y Valerita.

Respond to this message   
Current Topic - Un bannercito d CDA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters