|
Escenas de CDAAugust 31 2009 at 12:48 PM | Rosa85 |
| |
|
| Autor | Reply |
Mapy
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 1:12 PM |
Jajajajaj yooo!!! y al final me encanto enrike iglesias y dsd entonces me compro todos sus discos jajaja...amo todas las escenas, la d la tregua me encantaaaaaaaaaaa cm lloré!!! Y l d l oficina jijiji q disimuladitos ellosss q chalito se acuerda d q tiene q hacer unas cositas jajajja!!Besos. |
|
Mapy
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 1:15 PM |
La d l oficina q yo decia no era esa snif snif...era la q se acaban d reconciliar y stan en l puerta saliendo Chalo cn Rolito y se encuentran a Valeria snif snif...esq stoy studiando catalán y me tiene las neuronas absorvidas...xq no he nacido en sudameria dnd solo tienen un idioma snif snif.... |
|
Rosa85
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 2:49 PM |
jajaja, pues no sé que escena es la que tú dices de la oficina, pensaba que era una de esas, la verdad es que no caigo... si me la encuentras, me la pones por aquí, o un link... que ahora me has dejado intrigada!!! y qué pasa cuándo se encuentran? me acuerdo de una escena en la que se encuentran Vale, el papá, Chalo y Lucho, pero ahí están enfadados y sólo se miran... dímelo, jeje!
Catalán se estudia en Valencia?? y para magisterio infantil? o lo haces por hobby? me has dejado a cuadros... jeje. Pues yo, como hice filología y tenía una asignatura que se llamaba Español de América, me dedico inconscientemente a analizar los rasgos lingüísticos que van saliendo en CDA, pero con el nombre del fenómeno y todo, en? jajaja, como machaqué tanto la asignatura, sólo con oirlo se me vienen las diferencias :P aaaaaaaaahhhhh!
Ánimo con el estudio... para mi es mi último día el de hoy para la vaguedad, mña empiezo con todoooo uggg |
|
Mapy
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 3:11 PM |
|
Rosa85
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 4:02 PM |
Mapyyyy! pero si esa escena es la que yo he puesto en 3er lugar... jajaja, es hasta el mismo enlace  anda, anda... jeje.
Pues mucha suerte con el catalán, que ya te queda nada! cuándo es el examen?
Te pongo 1 fotito que encontré (quizá ya la habrás visto)parece que alguien la pintó... y así te alegro un poquito, jeje.
Creo q voy a ver un par de capitulillos más de CDA, creo q me tocan el 72 y 73
|
|
Mapy
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 4:29 PM |
Jajaja preciosa MC en esa foto..yo me voy a studiar y cnd vuelva espero star más centrada xq vamoss tengo l cabeza super ida jajajjajaja q ni me habia dado cuenta d esa escena jajajajaja!!! Besos!! |
|
Rosa85
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 5:54 PM |
Ay, jajaja, espero que te haya cundido la tarde de estudio, yo en una hora me voy a ver a mis primos chicos a casa de mi tía, que esto está más muerto con el calor... ugg... ya he visto el cap.72 y 73 y me he meado de la risa cuando Lucho y Tina están en el jardín y él intenta besarla pero ella le quita la cara y dice "todas las mujeres me rechazan... déjame con mi embriaguez" dios, jajaja, qué manera de autocompadecerse... aunque claro, con la camisa que lleva... es pa correr del susto! y a Tina ya le ha dao un semi mareo... vuelve la loca, ya va a volver!
Dónde se mete el resto del foro? jeje...
Y el pobre Chalo que se quiere ir de la fábrica porque Leonardo lo acusaba de robar los planos... Cucho que no consigue a Camelia, me da una lástima... Un beso! y hasta luego! |
|
Rosa85
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 6:47 PM |
x cierto, de dónde viene "Mapy"? cuando acabes los exámenes nos tomamos un algo todos a tu salud, jeje, ya depende de lo que bebas o un Campari (jiji) o algo más fuerte, como un pizco  |
|
Mapy
| Re: Escenas de CDA | August 31 2009, 10:17 PM |
Buenas noches!! Ya he regresado de la biblio pero ahora mismito me retiro xq mañan tengo q madrugar xq tengo q ir a studiar tempranito. Mi Mapy viene d Maria Pilar jejeje lo q pasa esq desde pekeña mis amigas me llamaban Mariapi o mapi asi q d ahi viene. Besos, x cierto m mami se llama cm tú. |
|
Rosa85
| Re: Escenas de CDA | September 1 2009, 12:30 AM |
Jeje, eso pensé... así que tu madre se llama como yo? mi tía y prima se llaman como tú!!  será que lo bueno abunda  Yo acabo de llegar pero tb me voy a la cama ya, mañana me esperan papeleos por la mañana en la uni para el curso que haré y recogida de material de oposiciones, así que yo tb madrugaré... que sueñes con Chalo García y q mña se te dé muy bien el estudio  Ya me cuen... | |
|
| Current Topic - Escenas de CDA |
|
|