<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Un caPITULO

September 2 2009 at 10:47 PM

He estado viendo la novela por el canal de anacunda la novela y faltan capitulos sobre todo uno ke me encanta ke creo ke en la tv si lo echaron px cortaron mogollon cuando valeria llega y chalo y tina estan en una fiesta y ella pone una cara esa escena me encanta y se va a su cuarto a llorar y alguna mas creo si las teneis y las podeis poner un saludito besosss

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Re: Un caPITULO

September 2 2009, 10:53 PM 

Hola, yo tengo la escena que dices. Cnd tenga un rato ripeo l dvd y subo esa escena. Besos.

Respond to this message   
Rosa85

September 2 2009, 10:53 PM 

Ya sé de que escena me hablas!! yo tp la tengo porque tengo la novela bajada pero con cortes sad.gif sale en el enlace que te pongo aquí, según lo que leí pasa poco más que las imágenes que ves, Valeria - al ver a Chalo con Tina- se vuelve para entrar a la casa y se cruza con la tía, y luego ya es lo que ves.
Esta escena está en el minuto 2.14 (véis como se le ilumina la cara a la pobre Valeria?...)

Espero que haya quedado más claro. Lo siento! xo no la tengo... lo que he visto es por este video...

Respond to this message   
Nay

September 2 2009, 11:49 PM 

Gracias por contestar la verdad es ke si sta guapa en esa imagen el pelo y todo y la carilla ke pone muy salada tiene algo muy especial esta xica a mi tambien me gustan los gatos como ella ahora stoy con la mia ke tiene cinco mesecitos y me vuelve loca no para jajaja besossssssssssssss

Respond to this message   
Mapy

September 3 2009, 2:05 PM 

Se ve tan linda Vale y preguntando xo vinieron todos??todos??? Pobesita...mendiga Tina...

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
Rosa85

September 3 2009, 3:14 PM 

Cambio total de expresión de la foto 1 a la 2... sad.gif

Foto 1 "vinieron todos y vino mi Chalo, ven acá pa'cá!! que te voy a (piiiii)"
Foto 2 "será bicharraca la tipa esa! le voy a partir la cabeza!!!!"

Si no hay más que verla para leerle el pensamiento, jejejeje

Gracias por las pics Mapy! happy.gif

Respond to this message   
Nayi

September 3 2009, 9:17 PM 

Ya lo siento ser pesada pero en video no tienes no? es ke me encanta esa escena y en youbube no esta yo ke sepa bueno muchas gracias besosss

Respond to this message   
Rosa85

September 3 2009, 10:11 PM 

No sad.gif lo siento, yo tb me muero de ganas por verla... si la encuentro te la paso, pero no está por ningún lado, lo que hay tanto colgado como para descargar es la versión cortada (y mira que cortaron "bien", grrrrr, con lo importante que es esa parte!!) Besos!

Respond to this message   
Nayi

September 3 2009, 11:43 PM 

Ya te digo ke manera de cortar lo joden todo. En Perla negra igual cortaron mogollon tambien ains. Pa mi mis novelas preferidas cosas del amor y perla negra un ole por la dos!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - Un caPITULO
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters