He estado viendo la novela por el canal de anacunda la novela y faltan capitulos sobre todo uno ke me encanta ke creo ke en la tv si lo echaron px cortaron mogollon cuando valeria llega y chalo y tina estan en una fiesta y ella pone una cara esa escena me encanta y se va a su cuarto a llorar y alguna mas creo si las teneis y las podeis poner un saludito besosss
Ya sé de que escena me hablas!! yo tp la tengo porque tengo la novela bajada pero con cortes sale en el enlace que te pongo aquí, según lo que leí pasa poco más que las imágenes que ves, Valeria - al ver a Chalo con Tina- se vuelve para entrar a la casa y se cruza con la tía, y luego ya es lo que ves.
Esta escena está en el minuto 2.14 (véis como se le ilumina la cara a la pobre Valeria?...)
Gracias por contestar la verdad es ke si sta guapa en esa imagen el pelo y todo y la carilla ke pone muy salada tiene algo muy especial esta xica a mi tambien me gustan los gatos como ella ahora stoy con la mia ke tiene cinco mesecitos y me vuelve loca no para jajaja besossssssssssssss
No lo siento, yo tb me muero de ganas por verla... si la encuentro te la paso, pero no está por ningún lado, lo que hay tanto colgado como para descargar es la versión cortada (y mira que cortaron "bien", grrrrr, con lo importante que es esa parte!!) Besos!
Ya te digo ke manera de cortar lo joden todo. En Perla negra igual cortaron mogollon tambien ains. Pa mi mis novelas preferidas cosas del amor y perla negra un ole por la dos!!!!!!!!!!