<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Hola a tod@s

September 2 2009 at 11:01 PM
Maria A 

Que movidito está el foro hace tiempo que no estaba así, gracias Mapy y Rosa por las fotos y videos, me rio un monton con los comentarios que haceis de Cosas del Amor.
Pero que pasa con l@s demas foror@s? Anna, maria, Estre, Gisela, Leonardo y mas que ahora no recuerdo y entraban ultimamente, que esté foro no sea de 3 o 4 y podamos comentar entre tod@s, ya que nos une ser admiradores de está gran actriz. Un saludo.

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Hola a tod@s

September 2 2009, 11:21 PM 

ESOO!! que yo quiero conocer a más gente!!! ueeeeeeeee!

has visto, María? Mapy yo es que estamos haciendo una segunda versión de CDA, lo transformamos a nuestro gusto, y está claro que queremos más besos y babas y menos Tina (y Mapy menos Marcela... yo no la odio tanto...). Lucho con Tina y sin problemas y el Antonio fuera de la novela tb, el americano pa la tía Meche y se acabó el problema que la pobre es más infeliz...

Me alegro de tu vuelta!!

Respond to this message   
Mapy

September 3 2009, 2:38 PM 

Aaaa bienvenidaal foro Maria A!! Como te echado d menos, me alegro d q stes d vuelta, ste foro ya te necesitaba, y pues siii dnd stan ls demás foreros???!!! Muchos besos, spero q te encuentres bien y verte x aki.Muchos besos.

Respond to this message   
Maria A

September 3 2009, 11:04 PM 

Ya veo que pareceis almas gemelas, me alegro por las dos que teneis ese humor y os haceis una segunda versión de Cosas del Amor y Mapy que no decaiga que dias malos los tiene cualquiera pero pasan. Un beso a las dos

Respond to this message   
Rosa85

September 3 2009, 11:39 PM 

jijiji happy.gif Un besote muuuu grande María A! eres un solete!! no te preocupes q yo seguiré por aquí desvariando wink.gif

Respond to this message   
Current Topic - Hola a tod@s
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters