|
algunas fotillo que tenía por ahí de MCRSeptember 3 2009 at 5:10 PM | Rosa85 |
| Una pequeña miscelánea, jeje, espero que os guste!!! especialmente para Mapy, a ver si consigo animarte con estas fotitos  Un besote muuuuuy fuerte!
Mari Carmen guapísima!
Una imagen muy tierna de Natacha, jeje, con estas trencitas!
Y de colegiala en Princesa
Unas poquitas más
Estas no son de MC, pero sí de una foto que se hizo durante CDA y me gustan
|
|
| Autor | Reply |
Mapy
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 5:29 PM |
Mil gracias Rosa!!! Ya me animastes además hay dos fotos d ahi q no tenia snif snif gracias gracias...pronto las usaré para banners xq me encantan.Muaksss. Voy a studiar. |
|
Rosa85
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 6:04 PM |
Hay dos que no tenías!!!!!!!!!!!!!!???? jajajajajajajaja. Me has sorprendido, aún lo consigo, pues espero que ya las hayas copiado
Me alegro de que estés mejor  Yo me voy a la autoescuela (2º día de coche) a ver si no me estrello o pillo a alguien. Luego hablamos!! ya me he tragao el cap 74 (Tina recupera la memoriaaaaaaaaaaaa, ya se le ha puesto cara mala de nuevo, uggg) |
|
Nayi
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 9:19 PM |
Ke guapo sta ahi diego bertie por dios!!!! y ke separaditos estan ke pena deberian de estar bailando juntitos lo de esos si ke ha sido una historia de amor en toda regla pero en la realidad ejje BESOSSSSSSSSSSS |
|
Mapy
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 9:41 PM |
Jejejeje no te sorprendas Rosa, esq Maria A dice q tengo todas xo no creo y tampoco deseo q se así jejeje.
Nayi toy 100% d acuerdo cntigo...yo tb una fotito d Diego y Mcr d l fiesta d la novela snif snif...xo ni una...no se arrimaron ni tantito...snif snif. |
|
Rosa85
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 10:18 PM |
Pero MC sale en esa foto??? pues yo no la veo!!  y él ahí tiradito... jiji (anda que entre la copa y el cigarrito... a mi me da que más de uno iba un poco pedo esa nooooche!!) Y sí, de acuerdo con ambas: NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego en una entrevista, cuando se rodaba CDA dijo que en el rodaje no solían estar juntos, por todo lo de su historia y porque ambos tenían un carácter fuerte y rozaban pero cuando se decía "acción!" los dos se metían en su papel y ahí saltaban chispas... ays, ni hace falta que lo jure, pero vamos que yo sigo diciendo que si dos se odian tanto, no se puede poner esa pasión en esos besos y en esas miradas, por muy buenos actores que sean! ahí había algo y yo pongo la mano en el fuego por eso... deberían hacer otra novela juntos (MC vuelve a la tv y Diego, tú a por todas!)
Besotess |
|
Maria A
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 10:59 PM |
En la primer foto Maricarmen está preciosa, es mi preferida entre todas. Y referente a las fotos de la despedida del final de la novela no se ven juntos ella sale un poquito mas arriba en la revista telenovela. Lo siento pero yo en lo de poner fotos sacadas de revistas cero. |
|
Mapy
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 11:44 PM |
No stan en ninguan foto juntos snif snif...solo db cn katia, y luego las dos fotos d grupo q salen no stan juntos snif snif |
|
Nayi
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 3 2009, 11:46 PM |
Si esos en la vida real se han dado candela agusto la verdad pero los amores reñidos los mas keridos a mi me recordaban a mi ex y ami ajja todo el dia discutiendo y al final terminamos dejandolo tamiben es asi pero bueno . Oye alguien ve la novela Doña Barbara exan en la uno ahora yo tamiben me enganxe me encanta edith gonzalez pero christian meier trabaja fatal donde este diego bertie jejeje me encanta este foro y todas sois muy majas besossss |
|
Rosa85
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 4 2009, 12:13 AM |
a mi tb me encantaaaaaaaa, me lo paso muuuu bien!! q aquí no puedo hablar de novelas ni de CDA ni de Mari Carmen con nadie, no me comprenden...  pero pa eso está este pedazo de foro! olé!  |
|
Mapy
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 4 2009, 12:31 AM |
Yo no veo doña barbara xq no soporto a la hija dl puma jajajja. A mi Christian no me desagrada xo donde se ponga mi DIEGO BERTIE!!! Pa mi es el mejor, aunq l verdad esq Perú ha dado muchos actores y actrices buenos. |
|
Nayi
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 4 2009, 3:31 AM |
T pasa como amigo yo no la aguanto ke idiota es la pobre yo la veo por ella por edith gonzalez me encanta hace un papel de loca actua muy bien pero el tampoco me gusta jeje |
|
Maria A
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 4 2009, 10:10 PM |
Doña Barbara no la veo porque la hija del Puma no me gusta nada, y si una protagonista o una de las principales no me gustan no puedo seguir la novela, lo mismo me pasa con Marlene Favela.
Terminó La Ex en Localia hace dias y con esa me reí mucho, Diego Bertie muy bien pero la pareja con Rudy no me pegaba mucho. |
|
Rosa85
| Re: algunas fotillo que tenía por ahí de MCR | September 5 2009, 2:56 AM |
Que ponían La ex en Localiaaaaaaaa??!! arggg y yo me entero ahora que se ha acabado, voy buena...
La hija del Puma, jajaja, a mi tp es que me convenza mucho! Y María, Marlene Favela? jajajaja, yo veía Gata salvaje porque me encantaba Mario Cimarro (aunque luego en los Gavilanes, que no vi, no podía con el papel de macho burro que le habían puesto, casi no sabía hablar!!) pero Marlene no me gusta tp, no le veo yo que transmita mucho...
Besotess | |
|
| Current Topic - algunas fotillo que tenía por ahí de MCR |
|
|